promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Cual es la opinión que tienes de un hombre que sin importar los defectos de una mujer le pide matrimonio?

Un amigo le pidió matrimonio a mi mamá. Y ya me pidió su mano. Yo le dije que lo iba a pensar pero en realidad le diré que si. Tiene mi edad (30 años) pero realmente parece que si la quiere. No se preocupa por hijos pues ya tiene un par con su ex. Tampoco le preocupa la edad. Mi mamá tiene 48 años pero se ve muy bien. Realmente él la ha querido desde que la conoció. Cuando hace años me enteré que él ya salia con ella  tuvimos una pelea. Cuando descubrió que ella y yo andábamos en una relación incestuosa. Casi nos volvimos enemigos. Sin embargo el ya acepto lo mío con mi mamá. Y yo ya lo acepte. No pienso quedarme toda la vida con mi mamá. Ella también acepto que yo algún día me iré. Él incluso se separó de su ex para quedarse con mi mamá. Antes peleábamos por mi mamá. Ahora cooperamos por darle felicidad.  A él no le importa vernos juntos. Al igual que a mí no me importa ya verlos juntos. Pasamos los tres en las mismas camas. 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer todo eso

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No podria decir nada porque no lo conozco

• Anónimo
    hace 1 mes

y que coño te tiene que pedir permiso a ti que acaso eres el papa o que pedo    tu madre ya esta grande y tu tambien ya no eres menor asi que buscate tu vida 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

uyyyyyyyyyyyyyyyyy

Todo un culebron..

Madre e hijo que se acuestan

Amigo que sale con la madre y averigua lo de la relacion incestuosa y se pelea a muerte con el amigo.

Pero claro la ama y resulta que le pide la mano al hijo y amante de su novia y el.. magnanimamente va y se la concede.

Opino que debes vender ese argumento porque esta la mar de guay..con toque morboso y todo.

Veamos... opino que un tio que le pide la mano al hijo de su novia es que se ha equivocado de siglo. Lo normal es que dado la edad de ambos y dada la amistad que le une al hijo Es que los dos se hubieran reunido con el hijo y le hubiera dicho "oye que nos queremos y nos vamos a casar ¿quieres ser el padrino?" Sin posibilidad que diga "lo pensare" Eso en el siglo 18 vale.. pero estamos en el 21 y si el hijo quiere estupendo y si no quiere estupendo tambien.

Ay por dior que cosas se leen en tiempos del coronavirus

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

las relaciones compartidas con conocimiento no son buenas, siempre habra algo que desestabilize esa relacion.

es seguro que el primero en salir de esa relacion seras tu.

por otro lado . el casarse (no lo hagan), es lo que mas dano hara a esa relacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.