Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 4 meses

¿Alguna comunidad para pequeños Youtubers?

Empecé en esto del YouTube porque me divierto jugando y quiero conseguir gente con quien jugar y compartir mis momentos para divertir a la gente, busque algunas comunidades para hacer SeoComunidad pero lo que vi en FB es pura gente con su asqueroso LikexLike o SubxSub y siento que aparte de bajo es ridículo ya que solo tendrías una comunidad falsa o comprada que para mi equivale a nada y te esfuerzas mas spameando que haciendo contenido de calidad y pues quiero una comunidad estable, sana y eficaz porque yo se que se puede crecer lo único que falta es tiempo, perseverancia y hacer llegar tus vídeos a los demás ya que igual veo esos casos de buenos vídeos pero sin casi vistas porque desaprovechan esos pequeños tips o trucos y quería emprender una buena comunidad yo mismo sin esas costumbres vomitivas, podrían ayudarme diciendo una comunidad que no sea así o decirme alguna para poder traer gente y formar lo que si sea una alianza y ayuda entre Youtubers ya que eso no da beneficio ni gloria, solo te da una fama de spamero y odioso jaja.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses

Si algo no existe inventalo entonces baby

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.