promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿platica con otro o esta ocupada, estoy sentido con ella?

hola amigo, quiero hacerles una pregunta, resulta que estoy quedando con una chica ella me ha dicho que soy el mas especial de sus pretendientes, pero tiene un defecto que la mayoria de veces me deja de contestar por chat y luego despues me pide disculpas, o solamente me habla pero casi nunca agradece mis cumplidos en ocasiones si.

a veces le llamo y me bloquea las llamadas aunque ella me diga que le hable a veces eso hace, pero hoy vi que le esta dando like a fotos de un señor adinerado y desde hace dos dias comenzo a dejarme de escribir, pero sigue publicando cosas en facebook cuando esta conectada, a la vez lo que yo publico tambien le da me encanta o like, pero si a otros tambien les da eso quiere decir que no soy tan especial como ella me dice

y estoy sentido con ella, porque yo la quiero de verdad pero esas actitudes me hacen sentir mal y que no le intereso, y mas ahora que veo que al otro le da likes al por mayor, creo que lo esta prefiriendo a el, cabe destacar que yo he hecho cosas muy importantes por ella y ella esta consiente. 

asi que no se que pasa, estara platicando con otro u otros? o que será? me pueden aconsejar por favor?

Actualizar:

era amigos* al inicio de mi pregunta.

sera bueno dejarle de hablar? 

Actualizar 2:

cabe señalar que si tiene muchos pretendientes, por eso no se que hacer, si dejarle de hablar, o seguirle hablando o que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Me recuerda a varias ex y amigas, hay una frase que me gusta para llegar a una rápida conclusión ojalá te sirva " que tus acciones no contradigan tu forma de pensar" desde mi punto de vista me suena como. Una chica inmadura o con psicología predispuesta a ser infiel (como todos jaja) no la tomes encerio hasta que haya evidencia para tomarla encerio sino jugará contigo. 

• Pero tampoco dejes de conocerla, observa muy bien y no entregues el corazón nada fácil. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Preguntale. No saques suposiciones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.