Anónimo

¿Porque los blancos se sienten superiores a las demás razas??

Esclavizaron a los negros e indígenas y actualmente discriminan a latinos,negros,asiáticos??

6 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 3 meses

Mo creo sea asñi a veces se confunde la raza blanca con los caucásicos. Tuenen un pensamiento que atrasa cien o más centurias.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sonia
      Lv 7
      hace 3 mesesDenunciar

Caucaso,  es una región, gepgráfica no sé por que le dicen raza, además no padezco de xenofobia.

Las razas que conozco son la blanca, negra y amarilla que pertenece a los aisiáticos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

Bueno, el racismo existe en todas partes... a un blanco en Japón también se le discrimina.

Y entre los negros y latinos también existe racismo. Y por supuesto, entre blancos por motivos de religión, etnia, lengua...

• hace 4 semanas

No....................................

• Anónimo
    hace 2 meses

PORQUE A UNA GRAN MAYORIA  LOS LOS DOMINA EL DEMON DE LA VANIDAD, EL EGO Y LA MALDAD.

PERO HAY MILES MUY BUENOS Y RESPETUOSOS QUE AMAN LA CRACION TAL COMO LA DEJO PADRE ETERNO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Lamentablemente hoy dìa sigue sucediendo (no es mi caso) Pero creo que tiene todo un trasnfondo de una historia podrida e injusta. Pero creo que hay muchos muchos blancos que hoy dìa NO SE CREEN SUPERIORES. SALUDOS!!

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

¿Y los amarillos o negros no creen lo mismo?

• Azulhace 3 mesesDenunciar

los negros porque serían?
      podrían serlo porque su genética les dan P0llones y los presumen como reyes XD
      y los amarillos porque lo serían? por saber karate jaja? o porque son más viriles que los negros a la hora de procrear? :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.