promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 2 meses

¿Tengo dudas si es embarazo o no, ayuda!!?

Hola, escribí hace unos dias pero no tuve respuesta porfa ojala puedan ayudarme.

Bueno, tomo pastillas anulette 20 cd hace un año aproximadamente, siempre las tomo a la misma hora y lo mas que he demorado es 30 minutos. Tuve relaciones sexuales en la pastilla número 20 activa, luego comencé mis pastillas de descanso(placebo) y en la pastilla, 3, 4 y 5 tuve sangrados muy leves rosados, solo )se notaba cuando me limpiaba) la regla me debía bajar en la pastilla 6 placebo. Y bueno ese día CREO que me bajó la regla, ya que era mucho flujo y de un color rojo vivo, sangre durante 4 días ( esta vez fue mas escaso que reglas anteriores) al día 5 y 6(hoy) seguia sangrando pero como al principio rosado solo cuando me limpiaba, esto me ocurre hasta hoy. Y además de esto tengo mucho dolor en la parte baja del abdomen, hinchazón, gases y ruido estomacal. La verdad no se si lo que sangre fue regla o el famoso sangrado de implantación(aunque por lo que he leído es rosado o marrón y lo que yo sangre fue de rosado a rojo vivo y en cantidad mayor a la de un sangrado de implantacion... Pero no estoy segura) porfavor si alguien me pueda ayudar a resolver esta duda estoy muy preocupada. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Puede ser alguna infeccion o alguna situacion que esté sucediendo en tu vagina... deberias ir a ver un medico, porque tambien puede ser resultado del uso de las pastillas... Mientras pase mas de una semana con algun tipo de sangrado, ya es una alerta para visitar al medico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

No no es embarazo, el sangrado de implantación es un manchado nomas, cosa que yo no tuve, yo al quedar embarazada desapareció por completo todo sangrado hasta la cuarentena , no te preocupes, ahora si te falta el periodo ahí tendrías que preocuparte

• Yazmínhace 2 mesesDenunciar

Entonces lo que tuve si fué periodo? Eso me tranquiliza un poco, de todas maneras la próxima semana me haré un test para descartar. Gracias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.