promotion image of download ymail app
Promoted
Chiloe realizada en Negocios y finanzasFinanzas · hace 2 meses

¿Que es lo mas importante en la vida?

44 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Saludos. 

Personalmente me parece una reflexión muy profunda. Hay poca gente que medita sobre esos asuntos. Para mí, eso de sabe vivir la vida es muy relativo, ya que cada quién tiene sus gustos. En mi opinión, lo más importante en la vida es ser fiel contigo mismo, cumplir tus metas y vivir el momento, sin restringirte. También ayuda sentirse satisfecho con tus acciones, tu trabajo y tus decisiones. No es posible ser feliz si uno no se acepta a sí mismo, ya que es la primera persona con la que tendrá que convivir (quiero aclarar que no lo estoy diciendo por ti). Espero haber sido de ayuda. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Es muy triste como muchos al llegar a viejos se lamentan porque en la vida solo se dedicaron a aferrarse tercamente a algo que no vale la pena o porque se dejaron llevar por el miedo al que diran o por normas, restriciones, reglas y codigos sociales estupidos. La vida se trata de coleccionar momentos, aventuras y vivencias.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Angelhace 2 mesesDenunciar

Lo más importante en la vida es tener a Dios en nuestra vida que él nos da vida y salud y sobre todo el pan de cada día

• julio
    Lv 4
    hace 2 meses

Pienso que lo más importante en la vida no es el dinero ni el amor, es la salud.

• Hmm, nose, tal vez vivirla.          

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Tiempo.

Aprovechar el tiempo lo más que puedas. Porque el tiempo se puede acabar en el momento más inesperado. 

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

El dinero... la salud va y viene. 

• El dinero y la familia/amigos. Lo que te digan los demás son puras tonterías. 

• hace 2 meses

Divertirse mientras se pueda. Todos vamos a morir.

• Anónimo
    hace 2 meses

Dios y la familia por supuesto.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Oscarhace 2 mesesDenunciar

Siendo honesto yo soy creyente que Dios existe y permite eso por algo llamado Libre Albedrio.
      Te recomiendo investigar acerca de el Libre Albedrio.
      Suerte.

• Anónimo
    hace 2 meses

Reír, aporta felicidad y alegría, la cual al ser compartida desarrolla una capacidad d captación d atención por parte de la sociedad, generando con ello una mejora d la situación psicológica propia, lo q aumenta aún más la felicidad.

Todo lo mencionado genera efectos secundarios, más y mejores trabajos, poder adquisitivo y con ello más posibilidades d desarrollo personal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.