promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses

¿Soy muy infantil para tener 16?

Hola tengo un dilema. Es que tengo 16 años y todavía me gustan Club Penguin, Pikmin, Luigi's Mansion, Animal Jam. Algunos de estos incluso los juego a día de hoy. Es casi una obsesión

Mi dilema es, soy una persona infantil? Es sólo por esto, ya que para otras cosas si soy muy maduro, como para temas delicados en sociopolítica e igual estoy claro con mi orientación sexual.

Varios amigos me ha dicho que soy muy maduro y valiente por tener una opinión firme sin dejar de see respetuoso y por haber tenido el valor de salir del closet

Aún así no sé si sea "normal" a mi edad. Igual me gustan otras cosas, como películas serias como "Zodiaco" de David Fyncher. Pero es que con Club Penguin y lo demás es algo casi obsesivo, a diario y son cosas muy infantiles

Los leo, gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues no, yo lo veo normal. Soy profesionista y gasto parte de mi salario en mercancía de Invader Zim, cómics o mangas. Cuando tengo ganas o tiempo libre suelo ver caricaturas o empezar series. Nunca dejes lo que te hace feliz, eso te volverá una persona amargada y criticona JUSTO como quienes dicen "lo que debe gustarte" y "cómo debes comportarte".

Tengo más responsabilidades de las que puedo numerar, pero entre ellas está ayudar a mantener un hogar; nada tiene que ver con que tenga muñecos en mi cuarto en lugar de fotos o que mi pared esté llena de pósters (hasta en la oficina).

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

No eres infantil, y la madurez no siempre es completa a una edad tan joven, todo el mundo tiene distintos pasatiempos y eso no los hace más infantiles que otros (hay excepciones), para tu edad estás bien, no te ralles la cabeza pensando en madurar aspectos que por ahora disfrutas como están.

Así como hay cosas que por disfrutarlas no te hacen infantil, tampoco hay cosas que por mirarlas te hagan más maduro, tal vez algunos libros para desarrollo personal sí, la madurez también se gana con experiencias en la vida y de que manera las enfrentamos. 

• Anónimo
    hace 2 meses

¿son juegos de Nintendo?

mmmmmm....... esos de nintendo siempre han hecho puros jueguitos para bebé!

no te preocupes, yo ya tenía más de 30 años y seguía viendo lazy town y los padrinos mágicos, JA JA JA JA !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.