¿Necesito un pc bueno para clases online?

Hola, como sabrán actualmente estamos con el problema del coronavirus, yo entro a la universidad este año, pero todas lo clases, pruebas y trabajos serán online, por lo que necesito un pc, yo tengo actualmente uno que suena como motor de auto viejo jsjsjs, es antiguo, demora en encender, se calienta como horno, pero funciona (aunque nunca lo he utilizado más de 30 minutos), ahora bien, con un Internet bueno servirá? O es necesario comprar un equipo más actualizado? Mi papá tampoco quiere comprar uno, pero mi mamá dice que es necesario tener algo mejor, no se, qué dicen ustedes? 

1 respuesta

Calificación
  • Hola:

La mía tarda en encender 2 minutos y 20 segundos, con Windows 7 ultimate 64bits, 16Gb de Memoria RAM, y procesador de 8 núcleos, le agregué un SSD, y ahora tarda 20 segundos.  

Mi PC tiene entre 8 y 9 años. Y es muy buena.

Por lo tanto, el tiempo que tarda tu PC en encender no es demasiado, es normal, que utilice el 99% puede ser que tienes uno o 2 Gb de memoria RAM, y el procesador al 99% debe ser por virus, y con virus también se calienta de más, cualquier PC.

Mi recomendación es, ampliar la memoria RAM a 8Gb (mínimo). Cambio de disco duro a SSD, y formatear, con sistema operativo de 64bits.

Y cambiar los ventiladores/abanicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.