patrice realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 meses

¿cómo ignorar a los estúpidos trolls, volveré a publicar mi pregunta porque chicos latinos son racistas contra me?

no es graciosa y él estaba vomitando, este es que el me dijo.

Dije que estaba vomitando y que debía descansar mi amor

Dije que rezaría por ti, no recuerdo qué más dijo, pero debido a la crisis que quiero llorar, él será el padre de mi hijo, si queremos tener un hijo. , él es un hombre blanco (belga y frances) y yo soy cubanoamericano con nativa americana y otra nacionalidades, jon sera muy bien despues recupera

tengo tiene mucho estrés ahorita, por favor ser amable! gracias!

él también podría ser de ascendencia flamenca y sé que hablan holandés en Bélgica y, por supuesto, hay algunas regiones de habla francesa en Bélgica. otras idiomas posibalmente

ahora tenga buen dia

Actualizada: hace 1 hora:

nos somos amigos en ambos skype y tambien snapchat, es un muy hombre guapo(Jon)

Actualizada: hace 1 hora:

su apellido es hellijon

Actualizada: hace 57 min:

no quiero llorar ahora pero puedo llorar

este es porque de hackers! 

solo las personas inteligentes pueden responder quién sabe acerca de la tristeza y la depresión que alguna vez respondió a mi pregunta es un niño inmaduro que probablemente sea un adolescente, quiero un abrazo

Actualizar:

no me importa la raza, pero es una preferencia en la que estoy interesada los hombres caucasiacos

Actualizar 2:

tenemos una crisis en progreso, ni siquiera me intimides, ¡serás tiene una bloque y si! tengo una crisis ahorita, 

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.