promotion image of download ymail app
Promoted
Mar realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 2 meses

¿mi crush me está pidiendo nudes pero no se como tomarme una foto así?

Buenas, les explico mi situación. Llevo un tiempo hablando con el chico q me gusta y la cosa va bien. De hecho, hace unos días me hizo una propuesta: pasarnos nudes. La verdad es que me hizo mucha ilusión y me gustaría avanzar y dar ese paso, pero aún no le he dado la respuesta porque no se cómo hacerme un nude, si estar completamente desnuda o llevar algo de ropa interior, que partes del cuerpo fotografiar, en q posición ponerme, que se me vea la cara o no, etc. A ver si me pueden ayudar porque realmente me gustaría poder pasarle una foto así a mi crush pero no se como hacerme la foto ya q nunca antes lo he hecho. 😊 

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

No seas tonta no le mandes nada! Los hombres solo quieren su colección de fotos de todas las mujeres que caen en sus garras alrato las andan compartiendo con sus amigos! No caigas en su juego ni tu novio es!! Solo quiere eso de ti 😥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

amiga, antes que nada, deben de ser novios para hacer eso, si no son, solo las usará el chico pervertido y capaz que comparte esa fotos con alguien mas, no vayas a ceder amiga, una nudes es con o sin ropa y en posiciones sexys, pero no te arriesgues porque no sabes como actuará él con eso

• Anónimo
    hace 2 meses

La base de todo es confianza, para llegar a algo mas, esto se gana con mucho tiempo, atraves de convivi en persona,ahi es donde el tiempo te dira si esa persona es de buenas intenciones.o no, tienes dudas de mandarle tus nudes, esperate, si te insiste o molesta alejate. Te pongo mi caso con mi bro (soy chavo de casi 23). mi bro (mejor amigo) somos de la edad, lo conoci en 2016 a los 19 años, al principio cuando lo conoci, nos caimos bien, pero siempre existio esa linea de respeto, al pasar el tiempo, convivir, empezamos a conocernos mas, la confianza se reforzo, a tal grado que ahora nos tenemos tanta confianza, que ya hemos pasado el pack y visto desnudos, pero pasaron 4 años de conocernos, de forjar la amistad, para llegar a ese grado,,ahora para mi es mi hermano incondicional, este bro lo quiero mucho OjO, no amor de pareja, amor como el que le tendrias algun familiar o tu mascota cualquier duda deja un medio de contacto

• hace 2 meses

Sugiero que al principio le mandes fotos con ropa interior, más sugerentes que explícitas... y poco a poco vayas mostrando más pero sin prisa. Soy nudexperto, así que si quieres puedo valorar tus fotos si me las mandas previamente por WhatsApp +34666373884 y te daré consejos del orden en que tienes que mandarlas y cuanto tiempo tiene que pasar entre foto y foto. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.