promotion image of download ymail app
Promoted
Kiara realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿como puedo orar ahorita? porque mi novio es muy enfermo?

Hola a todas las usuarias de yahoo respuestas disculpa para despotricaciones racistas y fue bastante explosiva, no me gusta falta de respeto por eso dije spic, mi novio es enfermo ahorita y no puedo hablar con jon ahorita, tengo una dolor de cabeza ahorita gritando a usarios porque que son muy racistas, puedes orar conmigo ? tengo autismo y es muy dificil, no me gusta el coronavirus crisis ahorita

Los hijos de Asperger son los mejores del mundo, ¿por qué las personas sin discapacidad nos intimidan no entiendo porque!

puedo hablar en frances, chino, un poco de italiano , catalan y japones, autismo es la mejor, así que de ahora en adelante hablaré con los usuarios que solo son blancos aqui. ninguna otra chica es lingüista como yo, de nuevo lo siento, pero he terminado con la basura racista de niños que son en su mayoría más jóvenes que yo, tengo 29 (1990) cuando personas autisticas son intimidados se vuelven violentamente agresivos, tengo ese síntoma Actualmente estoy enojado con Juan, así que trataría de matarlo para recuperar la vida. pero terminaría yendo a la cárcel, juan es un niño salvadoreño tonto, retrasado, sin amigos y tiene una discapacidad.

juan necesitan morir

Actualizar:

él es un empleado de boost mobile, yo podria contratar a un asesino a sueldo para matarlo

Actualizar 2:

odio todo salvadorenos

2 respuestas

Calificación
  • car
    Lv 5
    hace 2 meses

MEJOR QUE OREN POR TI PARA QUE CAMBIES DE MENTALIDAD Y DE NOVIO

• Kiarahace 2 mesesDenunciar

shut up  bitch

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Por que escribes como si tuvieras retraso mental? Pregunta seria

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.