Armando realizada en MascotasPerros · hace 3 meses

¿Que hacer para que mi perro no tenga miedo?

Hola, el día de ayer compré un pastor alemán de 2 meses de edad, cuando lo vi el perro no se veía  miedoso dentro de su casa pero al ir en el carro solo se iba a la esquina del carro y no se movía, al llegar a casa entro directo a la esquina debajo de una mesita y no quiere salir de ahí, uno de mis otros perros se le acerco y la perra empezó a llorar muy fuerte hasta que saqué al otro perro de la casa. Me gustaría saber qué recomiendan para que se adapte mejor ya que tampoco quiere comer le di un pedazo de salchicha esperando ganar su confianza pero no la quiso

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

El miedo en el perro puede desencadenarlo, principalmente, otros animales, ruidos, objetos o personas. ...

Lo mejor que puedes hacer para ayudar a tu perro a superar los miedos es ignorar su actitud y mostrar tranquilidad. ...

Trata también de desenfocarlo de su miedo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

¿Es posible que fuera maltratado?

Lo que debes hacer para q coma es dejarle un cuenco con comida y irte, para q coma tranquilo.

Luego puedes trabajar varios ejercicios. De momento debes ir a la habitacion donde este, y te pones a hablar, ni q sea solo, a mirar el ordenador o a lo que quieras, sin interaccionar con el perro.

Pasadas algos dias de hacer eso ya acercate, y asi poco a poco le das algo de comida...

• Anónimo
    hace 3 meses

pues dale tiempo, pero empieza dándole cariño, acariciarlo y comprale juguetes.

Fuente(s): Miami me lo confirmó
  • hace 3 meses

......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.