Sergio realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 4 meses

¿Por qué durante la pandemia de 2009 no hubo un confinamiento tan masivo como en esta?

Yo recuerdo que en México, epicentro de la pandemia hubo restricciones y suspensión de clase por 18 días, la liga se siguó jugando aunque sin gente y en el resto del mundo no recuerdo cuarentenas tan masivas como las de ahora.

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

considero que es uno de los casos más confusos en información, lo que yo empíricamente he conocido, es que los medios de comunicación y ni siquiera el internet ofrece una información certera, a veces ocultan cosas como el hecho de que un virus busca sobrevivir directamente de una información cromosómica, y que cuando esta en los objetos , su tiempo de vida es muy bajo, porque un virus es como un imán que busca prenderse

de algo, y en este caso busca  en la información  cromosómica y macromolecular, en los objetos un virus no podrá sobrevivir mucho. Y el hecho que china ya se halla recuperado deja muchisimas preguntas. si es un virus supuestamente respiratorio, entonces atacara a los alveolos y macromoleculas pulmonares. Este virus parece ser mas como aereo,por eso su expansión , viene directamente de los pulmones. Aun asi, la informacion que han dado muchas fuentes no han sido concretas . este fue mi análisis, no se

• Anónimo
    hace 4 meses

Porque esta pandemia es como una guerra sin cuartel. 

En Europa y Estados Unidos hay miles y miles de muertos.

No sé cómo vamos a salir de esto.😷

• hace 2 meses

Todo estp pasara, ya veras., asi como pasaron otras pandemias.

• Bebita
    Lv 6
    hace 3 meses

por el numero de muertos brother

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Porque esta, afecta a occidente y está haciendo mucho daño a las personas mayores. Y además ha llegado a casi colapsar el sistema sanitario europeo. Que es uno de los pilares de su Estado del Bienestar. Que los hospitales, en un momento, estarían llenos, y no habría camas en las UCI, era algo que preocupaba a los gobiernos y a los ciudadanos.

• hace 4 meses

Porque el AHN-1, Le encontraron la cura de forma rápida y ese virus, fue un abrebocas, para un proximo virus, el actual, que es la exterminación de gran parte de la vida humana, para apoderarse de grandes recursos de la tierra.

• hace 4 meses

ddddddddddddddddddddddddddd

• hace 4 meses

Supongo que no era coronavirus y tan letal , no había tantos dispositivos como hoy para propagar información.  Lo que si recuerdo que mexicanos que viajaron a otros países fueron aislados y pasaron malos momentos, capitalinos fuimos tratados mal en su propio país... eran otros tiempos y hoy en día se viaja mucho más en  avion y eso ayudo a que se propagara  más. 

• hace 4 meses

El de este año resultó ser más contagioso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.