promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Puedo seguir con mi crush?

Verán, hay una niña que me gusta desde Masomenos a mediados del 2018, desde entonces he pasado momentos altos y bajos con ella, pues al mes que la conocí me rechazó, a los tres meses también y de ahí no me le he declarado.

Ella tuvo 1 ligue y 1 novio desde entonces, pero lo que me cuentan sus amistades es que desde que terminó con su novio que duraron 8 meses ella ya no se comporta igual con casi nadie, pues era muy cariñosa y ya no lo es tanto

Conmigo es una muchachita muy cariñosa y tierna, alguna vez me bese con ella y ella admitió que lo había hecho porque solo tenía ganas y ya, pero me hace dudar porque su familia y amigos me cuentan desde entonces habla demasiado de mí y su familia en si me quiere mucho porque "le doy alegría" a ella jaja

Pues entonces no se que hacer, no se cómo enamorarla de verdad, está algo dolida por su ex porque la engaño con 2 niñas más y Vi cuando ella supo eso, y le dió el peor cambio que puede haber en una persona

Espero me puedan ayudar, ¿Debo seguir con ella o no? Es una buena amiga y para novia me dicen si me conviene pero no sé si ella piense igual

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Lo mejor que puedes hacer es acompañarla mas que nunca en estos momentos de bajones, hacerla reir, seguir dandole alegria. Para ser buen novio primero hay que ser buen amigo, compañero, consejero. 

Deja que las cosas fluyan, no la agobies pidiendole que sean algo serio AUN, deja que sus heridas sanen y mientras eso sucede mantente a su lado, esas son tus mejores armas para conquistarla. Luego ya veras como van surgiendo las cosas.

PERSEVERA! 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pues parece que es una buena niña...quizás en su momento no le gustabas y ahora sí. Comparte tiempo con ella, hazla reír...y si surge el amor pues genial, te declaras y listo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.