promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Hola quiero hacerles una pregunta hace un tiempo una chava me daba asco y de un tiempo para acá empece a sentirme atraido por ella ?

Ella me daba asco porque está fea yo también pero porque me empezó a gustar de la nada? Y como la puedo conquistar la verdad me ha estado gustando muchísimo y la quiero besar pero con esta madre del Covid-19 no creo que pueda que me recomiendan hacer??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

jajaja bueno a mí me pasó algo similar, pero la chica que me gustaba no me daba asco, me caía mal porque era intensa, en fin, ella es tablita xD, pero bueno, total esque poco a poco, me empezaba a gustar jaja, después no podía dejar de pensar en ella, pero me friendzoneó, lo peor esque nunca me le declaré jaja...

• hace 2 meses

Ella no es mas que el reflejo del asco que sentís por vos mismo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Sabes el dicho que dice "El amor es ciego" pues por eso, porque cuando nos enamoramos no nos fijamos en como luce la persona sino en como es y en sus sentimientos.

Te recomiendo que no desaproveches la oportunidad de expresar lo que sientes, puede que luego sea muy tarde y te lamentes por no haberlo echo. Dile lo que sientes por ella, ábrete y deja que las cosas fluyan.

Luego que pase todo esto podrán besarse, la espera bale la pena si la recompensa es buena jaja!!!

• Juanhace 2 mesesDenunciar

Yo me arrepiento al desaprovechar la oportunidad qué túve con otra persona que la mencioné en otra pregunta 

• Anónimo
    hace 2 meses

Cuando se acabe el confinamiento por el Coronavirus, puedes encontrarte con ella y decirle todo lo que sientes por ella. Así sabrás si te corresponde o no. 

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Cuando se acabe el confinamiento por el Coronavirus, puedes encontrarte con ella y decirle todo lo que sientes por ella. Así sabrás si te corresponde o no.

• hace 2 meses

Probablemente te gusta la atención y sientas bien al lado de la tipa por eso, lo digo por qué me pasó no por nada oficial jajaja

• Anónimo
    hace 2 meses

yo estoy en tu misma situacion a diferencia que ella esta muy guapa, pero tambien me pidio conocernos despues de que pase lo del coronavirus.  aunque ayer casi nos vemos pero al final ella decidio esperar y yo respete su decision, pero te entiendo es muy dificil sobre llevar esto, pero ya llegara el dia. 

• hace 2 meses

:v...............................................................

• hace 2 meses

....JJajajajaja

• hace 2 meses

AJAJAJAJAJAJ psicología inversa mijo.

Intente a ver si te hace caso.

Y suele pasar.

• Bebita
    Lv 6
    hace 2 meses

feo con feo se atraen ley de newton

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.