promotion image of download ymail app
Promoted
Jessica realizada en Música y ocioPelículas · hace 2 meses

¿Cuales son las mejores peliculas que has visto del canal once de México?

Recuerdo que cuando era chica veía a escondidas las películas que pasaban en el canal once después de la media noche, creo que se les llamaba "Cine del once".

Algunas de las que yo recuerdo fueron profundo carmesi, el angel de fuego, el castillo de la pureza, veneno para hadas, y requiem for a dream que mucho tiempo después supe como se llamaba, porque cuando la volví a ver ya grande la reconocí por la escena donde Marion se prostituye :s esa escena me marcó mucho.

También quisiera preguntarles si saben el título de una pelicula que creo que era argentina o de una nacionalidad parecida; la trama no la recuerdo muy bien, solo recuerdo que se trata de una joven que tiene una hija y el punto principal es que quieren salir adelante, el título creo que va algo parecido a "Los soñadores fracasados" o "Los sueños de los fracasados" y una escena que recuerdo es la madre bañandose con su hija en una tina.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Una que se llamaba Fallen Angels. Sórdida pero al estilo japonés o era coreana. Nunca he sabido diferenciar, el caso es que tenía unas tomas que no he vuelto a ver en ninguna otra película. Alucinante. Y sólo la vi una vez.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.