promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Hombres como entenderlos como entender esta actitud alguno que me ayude?

Hombre si una mujer te insulta de arriba a bajo diciendo que son un mujeriego que solo estás para andar con todas y que te gusta que todas pongan me gusta en tus fotos en red social que solo te gusta tenerlas a todas a tus pies, que ya no quiere hablar más contigo que no te va hablar mas, que si tú quieras puedes borrarla de todos lados WhatsApp Facebook instagram que cuando fue la última vez que sentiste amor verdadero y te trate mal te hable mal, como puede ser que tú mantengas la calma y la trates muy bien diciéndole mi linda yo nunca te voy a borrar de ningún lado ni que tú no pongas más gusta en mi foto podés quedarte con mi número no te voy a borrar nunca no soy así soy buena onda, siempre en calma y tratándola muy bien y hablándole con amor, amor no te borraría nunca solo estás sacando conclusiones apresuradas nada más, si no querés hablar más conmigo te entiendo y respeto solo puedo decirte que te quieres y mandarte muchos besos no puedo creer tanta calma es falso díganme hombres?? Si fuera yo insultariaaaa que opinan??

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

a- No le trataste mal Le diste su merecido

b-Si el disimula lo hace por una razon "prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Cuantas veces haras la misma pregunta?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.