¿por qué me aburre hablar con mi novio ?

Hola esta es mi historia nos conocimos en una página, tenemos una relación a distancia de casi 9 meses .  El es super bueno y paciente conmigo , lo he intentado dejar más de 3 veces por discusiones  que hemos tenido.  Y cuando me quedo sola solo descubro que lo Amo más  y más.  Pero cuando regreso con el Me da fiaca hablar con el casi no tenemos cosas en común, y últimamente está 3 vez que volvi todo es pelea.  El me dio la clave de su Facebook  Y ayer le encontré el chat con una vieja  , la,vieja hablaba mal de mi Y el no hizo nada para defenderme. En cambio cuando comenzamos la relación Y mis amigas lo criticaban yo a el lo defendía a uñas y dientes. Tanto lo defendí que me llegue a quedar sin amigas.

Será que aún lo Amo? O sólo le tengo miedo a la soledad?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Pues que mala onda de tu novio, yo creo que tu relación ya te aburrió por decirlo así. Y A lo mejor y sientes cariño por el pero no de una relación y es por eso que quieres hablar con el cuando lo extrañas, creo que te acostumbraste a hablar con el. Me paso algo similar (ya terminamos) y después de pensar que fue lo que sentía llegué a la conclusión que te dije arriba y creo que eso te pasa. (Experiencia propia)

• Anónimo
    hace 4 meses

Creo que le tenes miedo a la soledad y que te acostumbraste a hablar con él

• hace 4 meses

Creo que le tienes miedo a la soledad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.