promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿a las mujeres les importa el grado de estudios de un hombre?

hola que tal, una pregunta a las mujeres les importa el grado de estudios de un hombre si estan enamoradas

13 respuestas

Calificación
  • car
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

si estan enamoradas todo les da igual como a ti te pasaria

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Yo creo que si, si es una mujer con estudios profesionales va querer alguien de su nivel al lado, lo mismo los hombres, 

• hace 2 meses

Depende, no entiendo cuando preguntan que opinan las mujeres o los hombres porque las respuestas van a ser siempre diversas. por suerte somos todos diferentes. Pero si lo analizo bien creo que si te ama en serio eso no es primordial

• hace 2 meses

si, por eso jordiENP es tan estudioso y triunfó en su vida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

a todo el mundo le importa el grado de estudios por diversas razones, sea por el sueldo de los trabajos, reconocimiento por el titulo o por el hecho de que es alguien capaz de terminar una carrera

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

NO A MENOS QUE LAS INSULTES, O LAS TRATES MAL, PERO LO MEJOR ES TENER UNA CARRERA QUE TE RESPALDE EN TIEMPOS DIFICILES COMO ESTOS QUE YA SE VE SERAN PEORES Y PELIGROSOS.

• TFDLC
    Lv 7
    hace 2 meses

hola! Bueno, depende de cada quien. Creo que mas bien lo importante es el nivel cultural. Cuando la gente se enamora no piensa bien y no le importa nada, pero ya que pasa esa etapa empiezan a surgir los problemas.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo creo que si, si es una mujer con estudios profesionales va querer alguien de su nivel al lado, lo mismo los hombres,

• Anónimo
    hace 2 meses

• Anónimo
    hace 2 meses

que lastima que todas se guien por cosas materiales y dinero por lo que veo en todos los comentarios. no valoran los buenos sentimientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.