promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Por que no puedo querer del mismo modo en que soy querida?

Últimamente me he vuelto una persona muy fugaz. He tenido mucha suerte en el amor pues siempre me han tocado personas de buen corazon, leales, buenos compañeros. PERO no logro quererlos con locura, me enfoco solo en el placer y pasar un buen rato con ellos y luego me aburro y los descarto, he echo daño a muchos, aveces pienso que el karma llego a mi debido a ello.

Simplemente quiero conocer alguien que me haga enamorar perdidamente, que me complemente, que crezcamos juntos como pareja en lo personal y en lo monetario por supuesto, ya que para ser realistas me atraen los hombres con visión y económicamente estables. Que opinan ustedes?

Karma detente yaaaaaa! jaja

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Seguro que aun no has conocido a un hombre realmente bueno, con las caracterisitcas y valores que deseas. Te aconsejo que estes sola y cuando sepas reconocer a tu verdadero compañero lo sepas valorar al amor y al hombre de tu vida. Buenas noches

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Tal vez te falta algo, en el tiempo que estés sola busca conocerte a fondo, si sabes que no quieres una relación seria deberías decírselo a tus parejas, no entres en una relación en la que sabes que vas a lastimar a alguien.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

porque te falta DIOS

s mira lo que te acomode de esto: por el bien de los chicos, es buscar todos los medios posibles para salvar la familia, en youtube hay varios predicadores, y algunos tienen temas e ideas para logrardo y no dañar a los chicos a perpetuidad.una forma es, buscar grupos de matrimonios religiosos e integrarse, dales dom.y que vayan a invitarlo a el solo despues de comida, sin de jar de orar por la familia todos los dias,toma el libro santo busca el libro de los proverbios imprime 2 proverbios por semana pegalos en el comedor, cuando pregunten porque eso, solamente contesta que estas aprendiendo formas de vivir con una mejo paz y tranquilidad.vive los mandamientos y los sacramentos y veras mas pronto maravillas divinas en tu familia, usa un buen dialogo sincero y habierto despues de comida,antes reza un paddre nuestro de corazon por el exito. y lee,reflexiona lo que dice josue cap.1.5-9 y si lo cumples aL 100, TENDRAS EXITO EN TODO.

• hace 2 meses

El amor se siente y se dice de infinitas maneras. Y cada persona ama de forma diferente y especial.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Soy un simio mmo soy un hominido... No pudo mi cerebro es bn poco soy un orangután un simio... 

• Anónimo
    hace 2 meses

entonces dales un placer y no mentira, deberias intentar fijarte menos en hombres y solo estar con alguien que en realidad quieras, si no te van a terminar tratando de p*ta

• Que bueno 👍👍👍👍👍

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.