promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónEducación Superior · hace 2 meses

¿que anda mal con las personas que no les gusta estudiar nada?

las personas a las que no les gusta estudiar son muy pocas casi todo el mundo estudia una carrera incluso los estudiantes mas mediocres estudian carreras cortas pero al menos estudian en la secundaria en el salon donde yo estaba 3 de 20 estudiantes no quisieron estudiar nada eso se veia venir pues eran muy desinteresados y vagos en especial uno de ellos con el que tuve un poco de amistad nunca prestaba atencion no le gustaba leer ni hacer las tareas y copiaba los examenes ademas de que era medio raro parecia no entender bien las cosas, estoy pensando que esas personas que no les gusta estudiar tienen algo mal en su mente no puede ser que nada los motive ni ningun tema les llama la atencion no se si seran vagos o simplemente son tontos no estoy insultando a nadie solo quiero saber que les sucede.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

No, de hecho es la mayoría quien no logra estudiar una carrera y es porque no todos tienen la oportunidad de lograr estar 12 años sin que sus padres los obliguen a trabajar para ayudar a la casa o que simplemente vivan violencia en su casa que los obligue a salir.

También debes entender que no todo en la vida es la escuela. Hay muchas personas que no son aptas para estar sentadas y atentas y pasando exámenes, pero eso no quiere decir que no sean capaces, simplemente son diferentes. Necesitan otro tipo de aprendizaje.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.