promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 2 meses

¿Que significa soñar con una deidad?

Soñe que me encontraba en un enorme templo en donde habían muchos niños, uno de esos niños estaba conmigo y me enseñaba el lugar. Ese niño me decía que todos los niños de ahí son almas puras, almas de personas que eran puras de corazón al momento de morir y que su dios llevaba las almas de esas personas a su templo, en donde les concedía el don de la juventud eterna para vivir en paz y armonía.

Ese niño me lleva a un jardín y en medio del jardín cuidando a los niños estaba ese dios, un dios enorme, como un gigante, con un aspecto joven pero no era un niño. Era una figura imponente por su belleza, tenía facciones muy finas, un largo cabello dorado y ojos más azules que el cielo. Tenia una túnica roja y una capa blanca, también cargaba mucha joyería de oro.

Ese dios se acerca a mí y me dije que no debo estar ahí, en un tono amable, paternal y que demostraba mucho cariño y amor. Ahí me despierto y siento una sensación de bienestar por hablar con esa deidad.

Que sueño loco, que puede significar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Bastante peculiar y raro.

1 de 2

Tu subconsciente trata de decirte algo, parece que te quiere decir que tengas Calma, ya que soñar con el paraíso está relacionado con la paz.

Y otro es que enserio ese suela tenga algo más que averiguar...

Parece que vas por buen camino.

Hasta pronto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.