promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Posibles causas del fluido rosado?

Tuve sexo con mi novio hace 3 meses y hace un mes, ambos con protección siempre. Y hace unas semanas decidí dejar de tomar las pastillas anticonceptivas por un tiempo por primera vez, las venía tomando desde hace 5 años, y ahora siento dolores de panza y ultimamente me he visto fluidos rosados al limpiarme.

En internet dicen que el fluido rosado puede ser causa de muchas cosas, pero ninguna dice que puede pasar cuando dejas las pastillas por primera vez y tengo mis dudas. Por favor necesito ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 2 meses

    Anoónimo : el flujo rosado no significa nada en tu caso, por

    que dices que hubo precaución. Si no la hubiera habido ese

    flujo diría que estás embarazada. Suerte.

    Respetuosamente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • No soy ginecóloga mija pero lo que si te puedo pedir es ir urgente al ginecólogo de confianza 

    #visitatugine

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Urge ir al ginecólogo 

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.