¿Si desactivo mi cámara?

Si estoy en un chat y no quiero que me vean por la cámara la desactivo y ya , o de todos modos me ven , o solo los veo a ellos?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

LA MEJOR SERIA PONERLE ALGO EN LA CAMARA ASI QUEDARIAS LIBRE DE CUALQUIER PROGRAMA MALICOSO

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Una vez desactivada la cámara no te ven pero si no te sientes seguro simplemente tapa el objeto con algo, como un papel o algun plastico

• Anónimo
    hace 3 meses

Si desactivas tu cámara ellos no te pueden ver pero tu sí. 

• hace 1 mes

En la mayoría de páginas, para activar tu cámara te sale un aviso preguntandote por el permiso para activarla o no. Si lo rechazas, no se activa. Sin embargo, ten en cuenta que hay sitios web maliciosos que pueden instalar malwares para tener acceso sin necesidad de tu permiso. Como te dijeron antes, si quieres estar 100% segurx, tapa el lente con una barrera física como un papel. Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Pues estaría desactivada.

Fuente(s): Mejor cúbrela con cinta aislante o algo similar.
  • Anónimo
    hace 3 meses

LA MEJOR SERIA PONERLE ALGO EN LA CAMARA ASI QUEDARIAS LIBRE DE CUALQUIER PROGRAMA MALICOSO

• hace 3 meses

Sí desactivas la cámara desde la app de Mensajería no te verán.

Sí desactivas la cámara desde el sistema no te verán en ninguna app.

Ojo, muchas veces al ser aplicaciones o programa se generan fallos y a veces no reconoce el comando para desactivar la cámara y puedes pensar que la desactivaste pero no es así.

Así que sí no te interesa que te vean la puedes desactivar desde el sistema y solo activarla cuando lo requieras.

Saludos,

• hace 3 meses

Este consejo sirve para PC sobremesa, portatil, telefono movil, etc... La camará SIEMPRE tapada. SIEMPRE. Destapala solo cuando necesites usarla. Lo digo por que aunque tu digas que la tienes desactivada o no esté en funcionamiento, eso es lo que tu crees.  Microfono incluido.

En un sobremesa es mas facil puesto que puedes quitar el cable. Pero en lo demás, estás condenado a obstaculizar.

• hace 3 meses

lo mejor TAPARLA .... siempre que no la uses y siempre que no quieras que te vean

TAPADA... siempre

• Anónimo
    hace 3 meses

La puedes desactivar o en su defecto, tapar. El chat seguirá funcionando sin que te vean.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.