promotion image of download ymail app
Promoted
Holi realizada en Computadoras e internetSeguridad · hace 2 meses

¿Me están hackeando mis cuentas, como lo detengo?

Pues el 2 de abril, recibí un correo que alguien de otra ciudad de mi país, que está a tres horas de la mía, había accedido a mi cuenta de twitter. Y mi nombre de twitter estaba modificado, tenía mi correo en lugar de mi nombre. Y esto me aletró un poco. 

Luego cambio mi contraseña y sigo con la vida, esta mañana me llegó otro correo diciendome que alguien accedió a mi cuenta desde la misma ciudad otravez!!! 

Esta mañana 6 de abril. Para colmo, en mi instagram veo que mi foto de perfil es un fondo negro. Alguien modificó mi foto de perfil sin mi consentimiento !!

Y son todas con el mismo correo!

Evidentemente este hacker o persona x no necesita de mis contraseñas para entrar a mis cuentas y no se como detenerlo sin perder mis cuentas!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

a) modifica todas tus contraseñas de todos tus sitios

utiliza esto como ejemplo de tu contraseña:

tengo un perro que tiene 31 años

fui de viaje el 13 enero de 1.921

!vaya! quieren hackearme 20.000 veces

no utilizar:

ulises123

pandorino2011_2

122322111a

b) modifica la activacion en dos pasos en todas tus cuentas, todas, face, twitter, gmail...etc todas

c) modifica todas las respuestas secretas o alternativas de todas tus cuentas, todas

d) utiliza una contraseña para cada cuenta, y no una generica

e) anotalas para no olvidarlas

f) denuncia en twitter el robo de datos y modificacion de estos

g) pasanos el correo que publican... jeje

de paso refuerza tu seguridad con un buen antivirus y anti malware

• Holihace 2 mesesDenunciar

Muchas gracias !! 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Ve a la parte de "Más opciones" -> "Configuración y privacidad" -> "Privacidad y seguridad" -> "Aplicaciones y sesiones"  y da de baja todo lo que no reconozcas, o de preferencia todo.

Luego cambia la contraseña a algo muy seguro (usa un gestor de contraseñas) y activa la verificación de dos pasos.

• Holihace 2 mesesDenunciar

en Gmail? en Twitter o en Instagram? ya lo hice una vez, y volvió a suceder 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.