promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Ayuda me equivoqué y no se qué hacer ?

Por favor no sean perezosos 

Pues tengo 17 nunca tuve novia obvio soy virgen ni nunca tuve Facebook nada de eso. Soy muy raro la verdad . No tengo amigos ni nada Ademas tengo un problema me están inventando  que soy gay y no soy hasta mi mamá me saca en cara eso.Pues me gustó una niña mucho la verdad la verdad no lo puedo describir era enamoramiento hasta me obsesione de ella  y yo sé que también le gustó pero yo no le dije nada .Soy medio bonito aunque sea así de raro .Y pues me puse a crear artas cuentas falsas para averiguarle la vida saber datos de ella acosando en el Facebook y pues .Ella se dio cuenta que era yo cree 5 cuentas  y la verdad me equivoqué no puedo explicar cuanto me gusta  nunca me había pasado pues me caen artas niñas pero no me gustan por eso dicen que soy gay .Ella era la única que me gustaba se llama Sofía y pues ya sabe que soy un raro .Además tengo antecedentes de crear cuentas falsas era la única persona en el mundo que me importaba y pues ya quedé muy mal con ella .Mas los chismes que me inventaron también los sabe que soy gay , lo de las cuentas y otro que tengo una enfermedad pues por lo que no he tenido novia y por no haber tenido face nunca que hago que me recomiendan hacer o para pasar la página Además ese chisme de que era gay.

Actualizar:

Y además tiene novio y tiene 23

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Mi recomendacion para ti es que EMPIECES de cero. Lo primero que debes hacer si en realidad te gusta esta chica es mostrarte tal cual eres, dejar tus miedos atras, ser tu mismo y demostrarle que todo lo que dicen de ti es falso, que eres un chico inteligente, con aspiraciones y con un gran corazon. Create una cuenta propia con fotos tuyas, comienza a hacer amigos, socializa con personas y que esta experiencia te sirva como enseñanza para que te hagas un hombre y crezcas como persona...

Borra todas las cuentas falsas que te hallas creado antes, haste una REAL.

Otra cosa, create un TINDER, Debes tener 18 pero ya seguro casi lo cumples, ahi debes subir fotos tuyas donde te veas bien para obtener la atención de las personas y poder hacer mas amigos. Muchísima suerte!

• Sebastianhace 2 mesesDenunciar

Gracias me ayudó mucho lo que dijiste de empezar de cero

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hola amigo. 

Hace tiempo hice lo mismo que tu, me fue mal y nunca recupere a esa chica, pero yo no la conocia en persona y tu si esa es tu ventaja, yo te recomendaria que vayas y hables con ella y te disculpes, sin decirle que lo mucho que la amas, solo que ella te gusta y ya.

Deja que sea ella si decide volver a hablarte, si es asi no vayas a declararte luego luego, ve con calma ofrecele detalles y ella se enamorara de ti. 

Respecto a lo de gay, con que hagas lo anterior te quitaran ese palabra. 

• Sebastianhace 2 mesesDenunciar

Gracias 
      Si me consigo una novia queda solucionado

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.