promotion image of download ymail app
Promoted
Mery realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Tengo dudas sobre este chico?

Desde hace un mes estoy hablando (conociendo) a este chico, parece muy interesado en mi, pero debido a cuarentena, solo msj whatsapp, pero en algunas ocasiones quiso salir conmigo, yo creí sentirme interesada en él, así que pues nos hablabamos bonito, pero luego le deje de responder porque deje de sentirme así, ademas antes de conocerlo a él, a mi me gustaba otro chico :v que ni tengo su numero pero no importa, no soy de jugar con dos, así que lo elegí a este chico, pero me llega la confusión y deje de responder mensajes de whatsapp y me consentré en mi misma, él tuvo razón en enojarse, pero luego vuelve a querer algo conmigo, y hoy me confiensa que tiene novia, pero no la quiere, porque no la valora, que ella habla con otro, que ella no sabe querer... y me dijo que yo le gusto, le pregunto porque y dice que porque soy muy hermosa, aparte yo sospecho por otros mensajes que creo que quiere sexo tmb, pero ya como tiene novia ya ni un poco me interesa ¿que opinas de él?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Holaaa! Bien por vos que te hayas concentrado en vos misma y le dejaste de responder, y él no tiene ni el mínimo de derecho en enojarse con vos por eso y menos derecho tiene porque él tiene novia.

Por experiencia propia, y probablemente te lo digan también otras personas, alejate de él. Estás en una situación inmejorable para hacerlo ya que como decís, no estás interesada. La razón para alejarte de él es que tiene novia, si tanto problema tuviera simplemente se separaría de ella y punto. Muchas veces ocurre que por aburrimiento con su actual pareja (tal vez llevan varios años, qué se yo qué puede ser) buscan con otras chicas algo de adrenalina, y si picaste los mensajes relacionados al sexo y accedes, bueno, bien por él, tal vez logra lo que quiere.

Ahora, es un abanico de posibilidades. Si te interesa para pasar el rato podés probar (que "tenga novia" es un tema aparte para analizar), corrés el riesgo de engancharte. Puede ocurrir que termine dejando a la novia también. Pero si simplemente ni un poco te interesa, mucho mejor por vos.

Así que, como querías una opinión, yo pienso que es el clásico caso en donde el chico se aburre de su relación (pero no planea dejar a su novia) y busca algún tipo de "aventura" ya sea mensajes, fotos o encuentros, lo que sea. Hay miles así y mínimo con uno de estos nos topamos. Simplemente dale la importancia que le corresponde y listo, no te embarulles tanto.

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.