promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿por que la gente se burla de lo que les parece poco comun?

yo cuando era niño y adolescente sufri una forma leve de bullying todos me odiaban y me excluian de todo yo no era consciente de que mi forma de ser era vista como rara nadie queria hacer las tareas conmigo porque me creain tonto me llamaban estupido e irresponsable tenia fama de ser un estudiante muy mediocre que no les gustaba hacer las tareas tenia dificultades para aprender y para prestar atencion, una vez en el recreo una compañera me miro con rabia y me dijo largate de mi vista huevon, la profesora les decia a los demas que no me hiciera a un lado y que me integraran en su grupo pero todos protestaban y se justificaban ante la profesora ni ella podia convencerlos no se como podian odiarme si no me metia con nadie ni causaba problemas, era mi forma de ser la que causo todo yo era alguien muy apacible e inocente me aterraban las confrontaciones y les huia siempre cuando me golpeaban insultaban o empujaban era incapaz de defenderme pero incapaz dejaba que me hicieran de todo tambien me odiaban por eso solo por ser alguien que no se defiende de las agresiones causaba rechazo y odio en los demas si dejaba que alguien me agrediera eso hacia que me llamaran bobo, decian que yo era un mongolico y bobo por no defenderme todo lo hacia de forma pasiva era incapaz de actuar con agresividad asi fue incluso hasta mis años de secundaria, y actualmente sigo teniendo una forma de ser diferente soy inseguro, timido, callado, huraño, violento insensible con rasgos psicopaticos.

1 respuesta

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses

Porque la gente es así, sobretodo los niños, lo más probable es que tú también lo hayas hecho en algún momento. No te tomes nada personal y aprende a aceptar que siempre habrá gente criticandote y que no eres perfecto. Cuando alguien te confronte no huyas ni bajes la mirada, dile que te respete viéndolo a la cara, con seguridad, nadie puede tratarte mal.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.