Anónimo

¿Porque mis amigos no quieren admitir que son novios?

Tengo un círculo se amigos en el que todos somos muy unidos. Hay dos de ellos con quienes trabajo, hace 5 meses los transfirieron a una sección solo para ellos dos, con su propia oficina. Ahí fue cuando comencé a notar que se habían hecho más unidos, no unidos como amigos, daban la sensación de que habia algo más. Pues fuera del trabajo pasaban mas tiempo juntos, además en un par de ocasiones cuando les fui a visitar a su oficina vi a mi amigo abrazandola, dándole algún masaje o con su mano cargada sobre la cintura de ella y a ella parecía gustarle. Ahí estaba claro que tenían algo, pero si les decía una indirecta lo negaban todo.

Estando con nuestros otros amigos ellos también parecían estar en un grupo aparte, en su propio ambiente. Además les pillamos en muchas ocasiones llendo de vacaciones juntos o en el cine y yo los he pillado besándose. Aún seguían negando que tuvieran una relación.

Y hace un tiempo hicimos un viaje con otros amigos a un lugar lejos y nos quedamos en un hotel, ellos decidieron compartir habitación supuestamente para "reducir gastos". Pero se pudo oír de las otras habitaciones lo que estaban haciendo. Y ahora descubrimos que están viviendo juntos y es más, debido a una conversación que tuvieron en una fiesta en donde le dijo que no podía beber y le hizo una señal con los ojos mirando su vientre creemos que están esperando un hijo. Pero siguen negando tener algo... porque lo hacen?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.