promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Que pensarían de una persona que no tiene ninguna red social la verdad?

Actualizar:

Pues no tengo ni Facebook ni whatssap y pues ustedes que pensarían de mi 

Que tengo algo 

Que escondo algo fijan que piensan 

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Yo uso Whatsapp solo porque hay cosas inevitables en mi trabajo que lo requieren pero JAMAS los uso para enviar p3ndejadas de cadenitas o mensajitos pedorros con mi familia o amigos, mi única red social sería Yahoo Respuestas pero creo que no está catalogada como red social ya que nadie conoce de mí en la vida real salvo lo que comparto a modo de resolver dudas existenciales o tomarlo como medio de distracción

• Sebastianhace 2 mesesDenunciar

Gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Personalmente, creo que tienes derecho a no tener una red social y publicar sobre cómo vives, es respetable, en mi Facebook no había cambiado mi foto desde hace 4 años. Osea el 2016 y pues si no desea una red social de cualquier tipo, es válido, no es una obligación a pesar de que sean bastante útiles. Saludos

-Madison

• hace 2 meses

Pues pensaría que eres una persona muy pura que se ahorra inquietudes pendejas, muchos amigos mios no tienen redes sociales y no importa en realidad, me parece algo genial la verdad.

• hace 2 meses

Yo igual no tengo ninguna red social solo  whatssap   para cosas pribadas 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

La unica red social que es un poco necesaria es whatsapp, yo creo que ver fotos de otros, comentarios de otros no vale mucho la pena, aunque solo uso whatsapp, instagram y youtube.

Asi que nada raro en esa persona, es humano como vos

• hace 2 meses

hay mucha gente asi en mi pais

• Sebastianhace 2 mesesDenunciar

Graciad

• hace 1 mes

Yo estoy igual, solamente un facebook abandonado de hace 8 años, y un whatssap que me cree para la escuela (por mi no tendría pero la escuela, y mas ahorita con la cuarentena tengo que usar las redes) no tengo ninguna y vivo normal.

• hace 2 meses

me da lo mismo          

• hace 2 meses

pues no necesariamente estan obligados a tener redes sociales, solo seria tenerlo si es que le encuentran alguna utilidad ya sea por trabajo o estar en contacto con amigos o familiares. No tendria nada de malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.