¿Aún la extraño, denme consejos para olvidarla:(?

Pues por motivos que ninguno de los dos queria, tuve problemas con su familia de ella y ella me dijo que su papa ya no la dejaria verme conmigo, pues me dijo "es mejor quedar como amigos" y pues la verdad tengo 14 años y fue mi mejor relacion que he tenido enserio no habia nada que me disgustara de ella, y me respetaba era una chica de casa y estaba demasiado enculado.

Tiene 10 dias que esto termino y la sigo soñando y deseando, recuerdo nuestro primer beso;( ayuda que hago!.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

Vale, pues, para comenzar, para "olvidar" una persona, tendrías que borrar una sección de tus neuronas, por lo cual, es imposible que la olvides, algo tarde o temprano te va a recordar a ella, por lo cual supongo que lo que buscas es dejar de sentir algo por ella.

Lo mejor que puedes hacer es pensar en ella, piensa en como paso, como inicio, como transcurrió y sobre todo, recuérdate porque acabo, tuvo que haber un suceso importante, centraré es eso, en el suceso por lo cual esto se acabó, si su papá no le parece correcto, pues ya que, es el papá Y tiene mucha autoridad, así que no serviría llevarle la contraria, espero le ayude, mucha suerte.

-Madison

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.