promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿por que dejo todo a medias ?

He dejado recientemente mis estudios de ingles, no solamente esto, deje mi bachillearto por que hubo un momento en el que no podia mas, como ahora mis pensamientos me superaron y simplemente me alejo, no por que no pueda, simplemente carezco de motivacion en mi vida, no se que hacer, cuando inicio algo lo hago con la mayor felicidad, pero rapidamente ese pensamiento termina en solo cosas negativas hasta llegar a un punto que simplemente dejo todo y dejo de hacer nada, no se si lo que quiero lo puedo conseguir, pero si sigo asi estoy seguro que no lo hare, pero que puedo hacer? por mas que me esfuerze en ser alguien responsable no puedo y me critico todas las noches antes de dormir, no quiero decepcionar a mi familia, pero no consigo encontrar el amor hacia las cosas, no quiero dejar de intentarlo pero no consigo nada y es probable que me quede asi por toda mi vida, en realidad necesito un consejo lo pido de corazon, ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Has definido exquisitamente lo que es un trastorno neurológico de hiperactividad. Acude a consulta psiquiátrica y recibirás la ayuda que te liberará de el. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Porque no sos una persona responsable que se tome las cosas serias

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.