promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Es malo que a mi novio le regale cosas?

Es que a mi novio le regale muchos osos de peluche y le regale una pelota y le invitaba comida en el restaurante... me siento mal porque mi hermana siempre me decia que no tengo que regalar ni invitar nada a nadie.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No, no es malo.

¿Por que lo seria? Si te sientes bien al regalarle cosas y al invitarlo a comer. Todo esta bien. Eso si, no debes de ser la unica que de. En una relacion debe haber reciprocidad.

• hace 2 meses

En una relacion de pareja tu puedes hacer lo que a ti te haga feliz.

Lo que tu hermana dice no es una ley sobre las relaciones. Yo tengo amigos y amigas a las que les regalo cosas o a las que invito a comer. Eso de "no tienes que regalar ni invitar nada a nadie" me parece una mentalidad muy pobre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Claro que sí puedes invitar y también regalar cosas a tu pareja no tiene nada de malo pero tu pareja también tiene que invitarte a comer y regalarte cosas, así estará en balance y yo pienso que tu hermana es una egoísta y quiere que seas como ella o también puede ser que no quiere que se aprovechen de tu bondad 

• hace 2 meses

Si es tu novio, es normal, sabes...

Porque es alguien de confianza; no está mal que lo invites a salir a comer algo o que le compres una pelota. Es normal.

Lo que dice tu hermana en parte es cierto, no debes regalar ni invitar a DESCONOCIDOS, no a nadie. Sólo a desconocidos.

¡Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

DE VEZ EN CUANDO ES MOTIVADOR, MAS NO CADA 8 DIAS YA QUE HARAS DE EL UN SANGANO ATENIDO Y SI LLEGARAN A CASARSE TE FASTIDIARA TENER EN CASA A UN MANTENIDO Y POR ENDE LLEGAN FRACASOS, DESILUCIONES ETC. SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE EN ORACION AL DIOS ETERNO PIDEN UNA BUENA PAREJA, GOZAN DE ESTABILIDAD, SIEMPRER Y CUANDO CUMPLAN SUS MANDAMIENTOS Y SE MANTENGAN EN SUS CAMINOS.

• hace 2 meses

No hagas caso a tu prima. Lo bonito de una relación es compartir esos momentos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.