Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 3 meses

¿Cómo saber si le gusto a un chico bisexual? Soy chica tengo 21?

Conocí a este chico hace como 2 meses, hemos salido y desde la primera vez fué atento y amable. El caso es que chateando me había dicho que era bisexual, bueno, no le ví problema ya que hasta ese momento lo miraba solo como amigo. Pero ahorita me siento interesada hacia el como pareja, el problema es que le había preguntado que con quién se le daba mejor las relaciones y me dijo que con chicos gay/bi pero que ha tenido relaciones por igual con ambos sexos y que lo ha manejado igual de bien.

También me comentó que su primera relación duró 7 años ;_; desde sus 14 hasta sus 21 (tiene 24 ahorita) y que había sido con un chico trans (alguien que se identifica como chico pero tiene cuerpo de chica para los que no sepan distinguir) y bueno además que me pareció mucho tiempo, me dijo que lo había conocido cuando aún era chica y que 2 años después fue cuando decidió cambiar de género. También que eso lo había dejado a él con algo de disforia pero que actualmente se siente bien como chico.

Él es atento y preocupado, me manda mensaje todos los días, me manda fotos de él y de lo que está haciendo, aunque sé que es muy ocupado con sus estudios. Es cariñoso, y cuando nos vimos me correspondió los gestos de cariño como abrazos o tomarse de las manos.

Me interesa porque es inteligente, pero a la vez tan humilde e interesante. Es muy amable por eso tiene muchos amigos.

Ahora, creen que el se pueda interesar en mí? Soy una chica, pero ni trans ni nada de eso, solo una chica... 

Que piensan? 

Actualizar:

.

7 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Si da señales.      

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Aléjate de él, esa gente es muy inestable, no te conviene estar cerca. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Por lo general a los hombres bisexuales siempre les gustan mas las mujeres que los hombres, un bisexual al que le gustan mas los hombres es raro.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si te dijo que era bisexual es bisexual, que haya salido con una mujer transgénero no significa que solo salga con ellos/ellas. Claro que se puede fijar en vos, y hasta te lo esta demostrando! Suerte 

• hace 2 mesesDenunciar

ps si pero imagina la inseguridad que da de una chica diferente a mi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Dale una poportunidad a el que posiblemente puedan ser novios y el termine decidiendo ser heterosexual 

Besalo a el cómo si estuvieras desesperada eso hará que el se enamore más rápido 

• hace 3 meses

Pus si es así de cariñoso al parecer le gustas

• hace 3 meses

Es bi tirando pa gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.