promotion image of download ymail app
Promoted

¿Habrán personas que tienen roto el corazón? ?

Que haces para sanar ese corazón roto, buscas nuevos horizontes, te vas de viaje, lloras hasta que lo superas, o simplemente desaparece.

Cuéntame. 

9 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

SE SUFRE POR EL APEGO A LAS COSAS Y LAS PERSONAS. UN VIAJE NO TE CAERIA MAL, PERO ESPERA QUE PASE ESTA PANDEMIA NO TE VAYA SALIR PEOR,SI QUIERES BUENA PAREJA SOLAMENTE PIDELA EN ORACION A DIOS, MIENTRAS YEGA PREPARATE LEYENDO EL LIBRO SANTO EN ESPECIALÑ EL DE LA SABIDURIA, EL DE PROVERBIOS Y VERAS MARAVILLAS DIVINAS Y SI CUMPLES LOS MANDAMIENTOS D DIOS TENDRAS EXITO EN TODOS TUY PROYECTOS, PERO MEDITALOS D DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE SE DEBE HACER. YA PERAS COMO BRILLAS ENTRE LA LOCURA DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

trabajo,estudios,salidas. disciplina. con todo eso ponte la meta de llorar por una semana , no mas lamentos después de eso , si eres fuerte te tomara menos dejar atrás el llanto para salir adelante , enfocarte en algo productivo, cultivarte. el error es convertir el mundo en una persona, hay muchos tipos de amor, el de pareja no siempre es eterno pero tienes familia y amigos en los que apoyarte .

• hace 2 meses

solo maduras, y te das cuenta que solo fue tu turno

• Anónimo
    hace 2 meses

A rei/na muerto, rei/na puesto.

El corazon roto lo repara otro corazon.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

A ver así como el corazón roto ¡No! pero igual duele el rechazo o lo que se dejó ir y se perdió.

Bueno yo estoy enfocada en mis metas y  mi futuro, mis posibles viajes ya casi soy licenciada. Pienso en un futuro exitoso y pues aveces, que talvez en el encuentre a un tipo que me quiera complementar. La esperanza es lo último que se pierde ánimo.

Fuente(s): Chica de 22🙂✌🏻
  • hace 2 meses

me pela el choto en realidad si lo hacen de todas formas se me olvida rapido

• hace 2 meses

A otras le rompen otra cosa. Vive en esperanza el futuro amigo, ánimo!!

• hace 2 meses

Imposible, si mi corazón estuviera roto...ya habría muerto. 😂😂😂😂

• hace 2 meses

yo acepte las cosas que hice mal y luego identifique lo malo en la otra persona (resulto que tenia muchos defectos que yo no veia, como su narcisismo) y la supere sin pensar en el asunto, solo segui adelante como si nada y sin guardarle rencor.

lo mas importante para superar a alguien es no guardarle rencor y entender que las cosas estan como estan Y PUNTO, esa es mi opinion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.