promotion image of download ymail app
Promoted

¿Problema sexual con mi pareja?

Hola gente de yahoo respuestas, espero que se encuentren muy bien. Es largo lo que contaré pero me alegraría mucho si lo leen y me dan una mano.

Primero los pongo en situación: yo estoy en pareja hace un mes y pico, y a día de hoy solo hemos tenido sexo oral, pero sin llegar a la penetración (más que nada por una cuestión de tiempo de ella). Cuando recién comenzamos a tener sexo oral ella quería darme placer, tenía ganas y estaba comprometida a hacerlo, pero desde hace un tiempo largo he notado que ella perdió el interés en hacerlo, y esto lo pude confirmar hace unos días cuando me dijo que le daba "flojera" darme placer. Y me parece muy raro porque ella al principio no era así, tenía ganas de dar, y sin embargo no se por qué ahora le da "flojera", es muy egoísta de su parte creo yo.

¿Para ustedes por qué siente "flojera" a darme placer? ¿Creen que sea solo eso o habrá otra razón? Para mi hay otra razón más convincente, pero me gustaría leer sus opiniones.

Actualizar:

Para aclarar yo siempre le hago sexo oral y la complazco de esa forma, pero mi preocupación es que nunca es mutuo ya que a ella le da "flojera", como me dijo. Y yo pensé que había otra razón aparte de eso.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Nadie aqui le lee la mente, necesitas hablar con ella para saber que es lo que realmente pasa.

Creo que pueden ser varias opciones, como que simplemente solo tu recibas sexo oral y ella se sienta frustrada de que tu no busques complacerla de la misma manera. O que simplemente tienes mala higiene y no haya manera de decirtelo.

• Azulgranahace 2 mesesDenunciar

Sí, de hecho hoy hablaré con ella. Pero me olvidé de aclarar que yo SIEMPRE le hago sexo oral, pero no es mutuo porque a ella le da "flojera" o por alguna otra razón, por eso me preocupa 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

ANALIZATE,CUANDO  FORNICAS, ESTAS BIEN LIMPIO, O HUELES MAL POR ESO SE HACE LA TONTA, O BIEN, O TAL VEZ YA LE DIERON POR OTRO LADO DONDE LA DEJAN MAS FELIZ. PERO NO OLVIDES INFORMARTE RESULTADO DE LAS 50 E.T.S. O LAS 30 SIN CURA ANTES QUE ENCUENTRES ALGUNA DE ESTAS

• hace 2 meses

Viejo , el sexo es como la comida , las mujeres se aburren del sexo ves , y si piensas en sexo oral solo te das placer a ti , ella no esta sintiendo mas que tragar , debe ser que ya no le emociona tanto , dspera que ella te pueda dar el paquete completo ,y listo no t procupes .

• Azulgranahace 2 mesesDenunciar

Sí gracias esperaré, no pensé que se podía llegar a aburrir, pero puede ser. El tema es que yo siempre la complazco con respecto al sexo oral pero después ella nunca hace lo mismo, de ahí mi preocupación. Pero bueno, puede ser que le haya aburrido.

• Anónimo
    hace 2 meses

Bueno entonces tu subete arriba de ella ponla en cuatro, solo se tiene que quedar quieta así no se cansa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • marino
    Lv 4
    hace 2 meses

Lista la chica, ella piensa que si no se prende con el sexo oral, lo demás no funcionará. Mal plan para ti, busca en que equivocaste, ah y no presiones terminara odiandote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.