promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿cuando llegara la mujer de mi vida pero no una que me deje quiero una mujer que me quiera de verdad y me ame?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Cuando te la ganes 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues te queda tu abuelita, esa nunca dejara de amarte :P

• Anónimo
    hace 2 meses

Es la que llega sin tanto buscarla,llega cuando menos lo esperas,esa que consigues a la vuelta de la esquina no sera,por otra parte usualmente tu vida actualmente tal y como es tiene una razon de ser y debes aprovecharla al máximo..es decir estudia,trabaja,especializate en algo,medita,reflexiona y has todo ese tipo de cosas que casi no podrias hacer estando en pareja,porque te aseguro que eso tarde que temprano te resulta...por otro lado quien sabe y quisas seas de eso de una mujer para toda la vida y no de muchas...por otra parte cuando veas buenos prospectos de mujer puedes dar el paso para que se de algo...no te fuerces a conseguirte ninguna..deja que las cosas fluyan sin presionarlas....ah y intenta usar la regla de afinidades busca la mujer adecuada en sitios adecuados,las probabilidades de encontrar buenos prospectos usualmente seran en sitios acordes a lo que quieres...por ejemplo las probabilidades disminuyen en los sitios de juerga....un buen sitio neutro al que va gente de todo tipo es un gym,alla va mucha chica a conseguir de manera disimulada y lo mismo podrias hacer tu has como ellas....que van a hacer ejercicio y a aco,jer buena forma y si en el camino sin buscarlo sale algo pues que bien.

• Anónimo
    hace 2 meses

Haciendo brujería.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Hay libros espirituales sobre almas gemelas. 

...............................Podrías leerlos. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.