promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque a pesar de saber cómo soy no puedo evitar que alguien me guste?

Cómo ya muchos me lo han dicho incluso mujeres que me han gustado, soy un perdedor un cero a la izquierda. A pesar de estar de acuerdo con ellos, ya que nunca consigo lo que quiero ni mucho nunca logro conquistar una mujer, por no saber hablarle, atraerla,,nisiquiera me atrevo a saludarla por whatssap por temor a no saber si le molestará o como cómo continuar con la conversación,por eso siempre dejo pasar cualquier posibilidad y.siempre quedó.con la duda si pudo haber algo entre los dos, pero aún así no puedo evitar siempre sentirme atraido por una mujer, cómo hago para que no me vuelva a pasar porque ello solo conlleva a extresarme , angustiarme y recordar lo fracasado que soy,cómo evitó que en un futuro me vuelva a.gustar alguien?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Mira el gusto por otra persona es practicamente inevitable, es como que decidieras dejar de comer, o que tu decidieras que ya no te gusta tu plato favorito o tu videojuego favorito y menos en personas como tu... y lo digo con conocimiento de causa ya que tu caso es similar a mi vida.

te aconsejaria de aqui en adelante enfocar tu vida de manera diferente, lo primero que debes hacer es preguntarte por que te cientes un perdedor y un cero a la izquierda.

¿Que es ser un perdedor?

¿Te sentias perdedor antes de que los demas empezaran a decirtelo?

¿Acaso son ganadores aquellos que destruyen la vida de otro?

¿Son ganadores los que menosprecian a los demas diciendole perdedores?

Te aconsejo mucho que reflexiones sobre este tema, ya que el camino que buscas es demasido oscuro, te llevara al resentimiento, la amargura y la envidia...

Yo tengo 26 años, soy virgen, nunca he tenido novia y nuca he dado mi primer beso, y a cualquiera que me lo pregunte se lo digo con orgullo ya que yo defini cual era mi objetivo, mis deseos mi codigo...

No te dire que es facil, por que a incluso a mi por momentos me invade el sentimiento de la soledad que se avesina en el futuro proximo.

Solo te aconsejo que definas tus objetivos y metas, si defines que realemente quisieras tener a una persona, un ser que te complemente entonces no desistas de esa opcion tan rapido, si realmente lo deseas, entonces busca mejorar en lo que sientas que estas fallando, que por lo que veo es confianza y seguridad.

Consejo rapido, si tu deseo es una persona a tu lado, lo unico que tienes que aprender es a tener confianza y seguridad, es lo unico. el fisico no importa para nada.

Otro error que cometes es pensar que las conversiones con una mujer siempre van enfocadas a la conquista, y no. existe la AMISTAD.

Los hombres siempre se desesperan por conquistar a la primera mujer que se les atraviesa, y sienten que estan en una competencia con los demas hombres, por eso muy pocos, pero muy pocos valoran lo que es la amistad sincera con una mujer.

Hace años comprendi lo que es una gran amistad con una mujer, pero para comprenderlo tuve que sacrificar esa amistad y nunca pude recuperarla, 10 años han pasado desde la ultima ves que hable con ella.

asi que si quieres mejorar tus habilidades como conversador, inicar conversaciones con mujeres, BORRATE de la mente la idea de conquistarlas, por que eso traera una sobrepresion en ti, lo que te va a bloquear y va a pasar lo que comentas, saluda como saludarias a un amigo, a tu hermano, a tu padre etc, simplemente inicia conversaciones cordiales.

-Que tal como te fue este dia, bla bla bla

-Puedes empezar preguntante cosas relacionadas a tu entorno, preguntando cosas sobre el estudio o el trabajo, y luego ir avanzando si ves que la respuesta es positiva, PERO siempre pensando en una posible AMISTAD.

por otro lado si tu reflexion te lleva a comprender que no necesitas a otra persona, entonces busca que te hace feliz, y trabaja por ello.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hazte gay aweonao. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.