promotion image of download ymail app
Promoted
Renzo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Mi novia ve a su ex? Tenemos 5 años de relación?

Yo no mantengo contacto con ninguna ex (no las tengo agregadas en redes) además que preferí olvidar todo cuando se terminó para no generar un problema con mis futura relación. Mi actual novia y yo tenemos 5 años de relación ella tiene 24 y yo 27. Ella tuvo un "enamorado" en el colegio cuando tenía 14 años y no sé si catalogarlo como enamorado, pero se gustaban en el colegio según ella nunca hubo beso solo se cogían de la mano y se escribían mensajes bonitos estuvieron en ese plan 3 meses y lo dejaron. Digamos que terminaron bien y su ex actualmente tiene enamorada; sin embargo, se ven como 1 vez al año o menos. Desde que estoy con ella ha salido un par de veces, a pesar que ella me lo decía no me gustaba la idea. Ella me dijo que solo se escriben cuando es el cumpleaños del otro. Ella es una chica tranquila la verdad todos los que la conocemos piensan igual y me costaría creer que me sería infiel yo le he dicho que no le puedo prohibir nada, pero siento que eso no suma a nuestra relación. Yo le digo que por nuestro bien me gustaría que no lo vea, pero ella no piensa igual. Qué recomiendan? Debo dudar de mi novia?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Cada persona tiene su opinión al respecto. Yo no sería amiga de ningún ex ni saldría con él. SIEMPRE donde hubo fuego cenizas quedan, una amistad entre exs es falsa, o siguen enamorados o nunca lo estuvieron.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

La verdad no siempre las personas terminan mal con sus ex , q sea su ex no significa q no pueda ser su amiga , no le veo nada de malo,  y peor aun solo se ven una vez al año? No le veo problema.Deberias poder confiar en tu novia llevais 5 años. Esta bien tener celos o inseguridad pero eso lo puede notar tu novia y no creo q acabe bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.