promotion image of download ymail app
Promoted
Eli realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿Formas de ofender, sin ser grosero?

Saludos! Quisiera saber si alguien mas me entiende cuando digo que mi pareja me ofende aunque no me dice palabras soeces, pero cada vez q le explico algo en lo q ella falla simplemente se defiende o justifica sacando en cara algun fallo mio del cual ya hemos hablado o que nada tiene que ver con lo que sucede al momento. Otra cosa que hace es hacer gestos o caras cuando me expreso como minimizando lo que siento o incluso me dice que estoy mal por hacer un show de esa magnitud por algo estupido. Llega un punto donde pierdo por completo mi paciencia y yo si la ofendo diciendo palabras soeces, y es entonces cuando ella se victimiza repitiendo una y otra vez lo q dije y q estoy mal o incluso q estoy loca (somos leb). Necesito saber si verdareramente soy yo q no tengo paciencia y hago un drama por todo, o si en realidad es como yo digo q ella me ofende muchisimo de otras formas. Cabe mencionar que es el unico defecto que ella tiene, y ya vamos para 2 años de relacion, pero si me siento bien mal con su indiferencia ante mis sentimientos o que tenga q pasar tantas cosas para q al final pueda reconocer q ella estuvo mal...los leo gracias la neta

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Es obvio que pierdas la paciencia por la actitud de tu pareja.

Sinceramente la respuesta no te la puede dar nadie.

Por que si buscas ofender a tu pareja sin groserías, nada lograrás (bueno eso es lo que entiendo por la pregunta que planteaste).

Lo mejor sería que le digas lo que sientes a ella.

"Oye amor sabes tú indiferencia me hace sentir mal, me hace daño"

Si no entiende pues lo mejor sería que hables con ella para tomar terapia.

Por que nada más podrías arreglarlo.

Se le tiene que poner un alto a su comportamiento, antes de que pase a problemas mayores.

Hasta pronto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.