Anónimo

¿Porque las personas blancas en México y latinoamerica tienen mejor calidad de vida que los morenos?

Me e dado cuenta de que la Mayoría de personas de piel clara que conozco tienen un nivel de vida alto.

Tienen buen empleo y viven en buenas zonas.

Y salieron de buenas escuelas Anáhuac,Ibero,tec, o por lo menos de la Unam o el Poli.                                               

Y en cambio las personas morenas tienen un nivel de vida mas bajo??

Suena un poco racista y clasista pero es lo que e visto y se que hay personas morenas de clase alta

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Nmms no we estas mal nada que ver e conocido gente Morena de dinero

• hace 4 meses

Yo he notado lo mismo en varios países de Latinoamérica. Soy de la población blanca, pero es un tema que me ha dado mucha curiosidad. Y creo haber llegado a la raíz del tema, puesto que he convivido con personas de diferentes estratos sociales y diferentes etnias. Y creo que la razón principal es por la forma de pensar, ya que quienes nacen en la clase media y en la alta tienen formas muy distintas de pensar y ver el mundo que las personas de clase baja.

Un profesor en economía me lo explicó con un ejemplo que más claro es imposible: "La clase baja gasta su dinero e invierte lo que le sobra; Mientras que la clase alta, invierte su dinero y gasta lo que le sobra".

• hace 2 meses

No....................................

• Sergio
    Lv 7
    hace 4 meses

Por lo general tienen más cultura. Y menos hijos. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.