Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 4 meses

¿Rostro lindo..?

Holaa

Queria preguntarles sobre su rutina para su cuidado facial.Ya saben, productos como cremas, tonicos, el jabon que usan y todo eso para tener la cara suave y linda.Estoy por entrar a la prepa y veo q muchas tienes su rutina y productos especifico y yo solo me lavo la cara con jabon neutro.Mi cara es mixta(grasosa de la frente y seca de las mejillas)y no uso maquillaje.Muchisimas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

No uso jabón, crema hidratante Garnier y tónico facial para piel grasa de violetta

• hace 3 meses

No utilices jabón, eso reseca mucho. Podrías empezar por una rutina sencilla, consigue un limpiador facial que sea específicamente para la piel mixta para detener el exceso de grasa, también busca un tónico facial, son importantes para tus poros. Por último, utiliza crema hidratante en tu rostro y crema para los ojos, ya que ahí la piel es más sensible, por último, usa protector solar a diario. Puedes exfoliar tu piel una vez a la semana y usar mascarillas de 1-2 veces a la semana. Puedes probar diferentes productos para ver cuál es mejor, si buscas en más de un lugar puedes encontrar cosas más baratas. Ah, también, los productos coreanos son buenos para el cuidado de la piel, no dudes en probar algunos. ♡ 

• hace 4 meses

No uso jabón en barra, porque reseca mucho. Uso un limpiador o jabón que sea líquido (hipoleargenico de preferencia), cremas hidratantes sin parábamos y a base de gel o agua. Bloqueador solar, agua micelar para limpiar y cerrar poros. Y me exfolio a veces. 

Fuente(s): Mi piel es mixta- grasa, blanca y muy sensible
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.