Raquel realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Cuál es la diferencia entre tu alma gemela y el amor de tu vida?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

En mi opinión

-Alma gemela sería aquella persona con quien te sientes completamente identificado en ideologías, formas de actuar, con quien puedes llegar a las mismas conclusiones, puede o no tratarse de una relación romántica.

-El amor de tu vida es aquella persona que tu amaste más que a ninguna otra, este amor puede o no ser correspondido aunque la mayor parte del tiempo se le dice así a aquella persona que te correspondió y sí pasaron su vida juntos, aquella persona que en el sentido romántico te dejó marcado para siempre. 

También creo que uno nunca sabe quién es el amor de su vida hasta que se llega al final de esta y se pregunta ¿A quién ame más?

• Anónimo
    hace 8 meses

jaja no sé porque nunca he tenido pareja!

• car
    Lv 5
    hace 7 meses

el amor de tu vida es toda persona de la que te enamoras. Alma gemela es una persona que es la mas parecida a ti en forma de ser. Te puedes enamorar de una persona muy diferente a ti en forma de ser que obviamente por eso miso no puede ser tu alma gemela.

• Anónimo
    hace 7 meses

Quiero pensar que es la misma persona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 7 meses

La inmediatez, así de simple

• Chu
    Lv 6
    hace 7 meses

No hay diferencia, de ello su nombre

• Anónimo
    hace 8 meses

alma gemela que es tu pareja igual a ti 

el amor de tu vida: la pareja que quieres y que siempre estara contigo en las buenas y malas y no son iguales en su forma de ser y ni gustos ni nadao quien sabe de donde saquen tantas pendejadaas de seguro de T.V con sus cuentos de adas y princesas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.