Raquel realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser hombre?

Simple curiosidad.

11 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 7 meses

Su independencia

Su frialdad

• Anónimo
    hace 7 meses

Pero Raquel, no seas mala Raquel, no seas mala mi Raquelita ...

Conoces esa cancion de Leo Dan?

Salu2

• hace 7 meses

Lo bueno de los hombres sería su tonterías y su parecer.

Lo malo de los hombres que se creen superior a las mujeres,que pasan de nosotras a la hora de decidir y que por ser mujer debemos hacernos cargo de todas las cosas de la casa y si tenemos niños también mientras que ellos ven la televisión o cosas así.

Aunque siempre ha sido así por nuestros antepasados pero,yo creo que debemos cambiar todas esas estupideces y que cada uno ayude al otro.

• Anónimo
    hace 5 meses

este es el homosexual que se hace pasar por mujer y luego ofende a las verdaderas mujeres, tiene varias cuentas y siempre les dice que dan asco 

https://espanol.answers.yahoo.com/activity/questio...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

QUE ASCO SOS HOMBRE HACIENDOSE PASAR POR MUJER EN YAHOO

• car
    Lv 5
    hace 7 meses

Somos mas fuertes a nivel físico y mental. Somos mas nobles. La mujer por contra tiene un sistema inmune mas robusto pues debe procrear, así lo decide la naturaleza. A la mujer se la conoce desde el origen delos tiempos como sexo débil por lo que ya he dicho. Yo solo digo la verdad.

• Anónimo
    hace 7 meses

Lo mejor: Nadie te acosa por la calle por tu género, no somos tan dramáticos, somos más sencillos y no nos complicamos tanto la vida, nos pasamos menos tiempo de nuestras vidas enfermos, si no nos arreglamos, a la gente le importa menos que en el caso de ser mujer.

Lo peor: Se vive menos, afeitarse.

• Anónimo
    hace 7 meses

Lo mejor: Creo que como hombre tiendes a guiarte menos por las emociones al momento de tomar decisiones y ver las cosas, pero también puede ser una desventaja. Supuestamente somos más fuertes. Y tenemos por lo general planteamientos menos tóxicos de la vida.

Lo malo: Cargamos con un peso muy fuerte siempre, no debes llorar,debes ser fuerte, es tu deber, el peso de la familia recae sobre ti, el peso de las decisiones recae sobre ti, tu le debes hablar primero a las chicas y bueno, ciertas normas que no encantan. 

• Nada. Bueno y nada malo paque vea pues

• hace 7 meses

Lo bueno:

Que pensamos más con la cabeza y somos imparciales y objetivos, a diferencia de las mujeres que piensan más con el corazón y son empáticas y subjetivas.

Lo malo:

Que somos muy brutos y racionales, a diferencia de las mujeres que son muy delicadas y emocionales.

También que casi ninguna mujer se interesa por nosotros ni nos mira con otros ojos, a diferencia de las mujeres que por cada piedra que del suelo levantan, hay cientos de hombres interesados que la acechan con la mirada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.