Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 3 meses

¿Cómo freír papas fritas?

Ya van varias que hago pero no me quedan como a mi me gusta , no se cuánto tiempo debo dejarlas freír 

14 respuestas

Calificación
  • jorge
    Lv 6
    hace 2 meses

y ya probaste usar una de esas maquinas para freir en casa https://es.beruby.com/promocode/uRY7A7

por lo general ponen resetas de como usarlas para que queden en el p[unto todo depende de que uses y debes hayar el punto que te gusta a pura observacion o a prueba y error es la unica forma asi estube yo hasta que me salieron un poco mejor los pastelitos fritos en holla de acero inoxidable

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas
  • hace 2 semanas

Que como  freir  papas fritas?  Pus en  una olla honda con fondo redondo, poner las papas que la grasa las cubra y mas.  

• hace 1 mes

En mi casa compramos papas congeladas de bolsa que venden el supermercado en los refris dónde esta el helado y pones a calentar mucho aceite en una olla medio pequeña (para que no desperdicies mucho aceite se pone una olla medio pequeña llena de aceite) y se le echan las papas a cocinar en el aceite hasta que estén cocidas o si eso no te funciona mejor haz un pure de papás que es más saludable que papas fritas (se hierven las papas luego se muelen con un apachurrador y se les echa tantita mantequilla y leche, se revuelve todo hasta hacer el pure, le pones sal al gusto y listo) o come papas hervidas con sal que son igual son más saludables

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

cometelas crudas es mas saludable pues.....

• hace 2 meses

Pues depende de cómo las quieras.....alargadas, cuanto más anchas las cortes más tiempo tardan y las más finitas, menos. Se calienta bien el aceite y se echan en la sartén y se frien a fuego medio.

También puedes cortarlas en redondo (con la forma de la patata) y freirlas a fuego lento despues de echarlas cuando esté caliente el aceite, tambien puedes agregar cebolla y pimiento verde en juliana o cómo quieras tú.

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

En láminas y con aceite bien caliente

• hace 3 meses

Depende el tipo de papas y el sartenu olla donde las hagas, también el aceite, deben llevar mucho aceite. 

• hace 3 meses

Fríelas en aceite de semilla de uva bien caliente por 2  minutos, escúrrelas y las fríes de nuevo por 5 minutos.

• hace 3 meses

Es porque las estas friendo con la cosa equivocada hij@.

Quien necesita aceite vegetal cuando puedes usar petroleo tejano, es muuuucho mas barato! yijajai!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.