Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 11 meses

¿Masturbacion femenina?

Siempre e tenido problemas para llegar al orgasmo me a costado pero masturbandome nunca consigo ni la mitad de placer y mucho menos correrme cuando me masturbo lo hago mal tengo problemas? 

Masturbarme me deja con más ganas de las que estaba 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

no tengas miedo de masturbarte mira a mi pesaba lo mismo hasta que luego le pregunte a mi amiga y me dijo que las chicas siempre tardamos mas en llegar al orgasmo y eso yo ya lo habia escuchado me dijo que cuando me masturbara lo hiciera sola que me tomara mi tiempo ella tardaba como 40 min en llegar al orgasmo me dijo que me desnudara y me acostara en mi cama y me frotara mi clitoris que me apretara mis bubis mientras lo hacia y cuando fuera a terminar me introduciera uno o dos dedos pero me daba miedo perder mi virginidad y me dijo que no tuviera miedo que asi no se pierde la virginidad

entonces un dia cuando mi familia no estaba eso hice tarde casi como 1 hora hasta que llegue al orgasmo y cuando lo hice me corri estaba super mojada hice todo lo que dijo 

• hace 7 meses

Lo mejor,  que busques pareja que te lleve a disfrutar al 100% y más.

• hace 11 meses

Pues sí, lo harás mal.

Lubricate bien y no tengas prisa para correrte, ya te llegarán los orgasmos. Simplemente frotate y disfruta.

Si quieres puedes complementar metiéndote simultáneamente algún objeto. Mételo bien lavado y lubricado o mételo en un preservativo.

No te metas prisa, recuerda, no tienes ninguna prisa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.