Alvaro realizada en Negocios y finanzasEmpleoSalud · hace 8 meses

¿Tengo entradas?

Hace tiempo me dijeron que tenía entradas hoy me e mirado y no sé si tengo o no. (Tengo 16 años)

Attachment image

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta favorita

Yo soy chica y tengo esas "entradas" como tú, es que tienes la frente grande, a veces es eso.

• Chu
    Lv 6
    hace 7 meses

Está claro que son entradas, si no lo crees puedes no hacerte a la idea

• A I T
    Lv 6
    hace 7 meses

Por parte de padre o madre tienes ascendencia predominante de calvicie.... Sino tiempo al tiempo

• Anónimo
    hace 7 meses

Calvo y con acné 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • D
    Lv 6
    hace 7 meses

Si, correspondiente a tu herencia genética, no se puede hacer nada para evitarlo, ya lo siento, pero conozco gente de 60 que con 16 años se gastaron un dineral y no lograron nada

• hace 7 meses

Esas entrega en las mujeres le llaman pico de viuda, yo la tengo.

En los hombres le dicen la entrada.

No te preocupes Ben Affleck las tiene y es guapísimo

• Anónimo
    hace 7 meses

Está claro que son entradas, si no lo crees puedes no hacerte a la idea

Commenter avatar

• hace 7 meses

Esas son unas súper entradas 

• hace 7 meses

Hola querido amigo quiero decirte que yo desde aquí no puedo apreciar las entradas, lo que sí que te veo un pelo con bastante densidad, y de muy buena calidad, lo cual suelto seguro que ni se te nota, si tú notas que tienes más entradas que al principio puedes acudir a un dermatólogo para ver si te puede recetar el minoxidil al 5% más una pastilla que no recuerda ahora cómo se llama pero da muy buenos resultados y crece pelo donde no hay suerte ya me dirás

Fuente(s): Te recomiendo que vayas a un dermatólogo y le hables del minoxidil junto con la pastilla es muy importante la pastilla
  • hace 7 meses

Parece que sí son muy grandes....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.