Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿Posible enbarazo? Ayuda?

Hola tengo 19 años y pues tengo esta duda, lo que pasa es que tuve relaciones el 6 de enero y no he tenido relaciones desde entonces. No usamos proteccion pero el no eyaculo adentro y aparte me tome una pildora de Plan B como 1 hora despues. Enero, Febrero y Marzo tuve mi periodo a tiempo todo bien pero ahorita tengo 8 dias de retraso, y hace una semana escuche a mi mamá decir que ella tenia su menstruación 3 meses estando embarazada ya, la verdad que estoy super estresada, me hare una prueba pero igual quiero saber que opinan, que puede ser? Una parte de mi siente que no puede ser que este embarazada pero por otra parte dudo gracias a lo que mi madre dijo, se los agradeceria mucho

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

haz la prueba, pero es casi imposible que estés embarazada. 

• Lindahace 2 mesesDenunciar

Quieres adoptar?? 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Hola,

Entiendo como te sientes, de toda manera, gracias a Dios es IMPORTANTE lo que tu novio opina, él lo sabe?

Es importante que hables con el de eso, y tomar una decisión juntos de tomarse la responsabilidad de un probable embarazo.

Si después que le cuentes de esto y del test que vas a hacer, están dos posibilidades:

1)Si no eres embarazada, y el se queda contigo, significa que él te ama de verdad, es algo positivo en todo lo que estás pasando;

2)si lo eres, puedes decidir con el si tener el bb o abortar.

P.D.: pues decirte ahora que tienes que hacer sexo con cuidado no sería lo máximo pero es algo que tenía que decir.

• hace 2 meses

buenas tardes, es pco improbable, pero no imposible, lo cierto es que  como tu misma dices tomaste la pildora, pss bien  despues de eso, tu cuerpo va  a resentir de esos estrogenos que tomaste y veras que reacciona como?, asi teniendo algunos transtornos que  espero seas eso variaciones de tu ciclo menstrual, come mas, etc,  aunque tambien el retraso debe de  ser por el estres al que esta sometida por la preocupacion, ( algo que no entendemos porque nos buscamos problemas gratis antes de tiempo tratando de adelantarnos probando cosas que llegaran tarde o temprano ´pero ya maduros , en fin no es regaño, todos o la mayoria la regamos en su momento ) relajate y trata de llevar la vida que llebabas antes y  te aconsejo acudas a un laboratorio a realizarte un examen de sangre es rapido y mas efectivo asi saldras de dudas y otro consejo, si van a seguir realizando coitos , lo mejor es que lo realizen con proteccion, por tu seguridad , el no pierde nada , si es que solo son novio y nada estable, tu desgracias no solo tu presente y tu futuro , piensale que haras con quien nisiquiera puede cuidarte en esos momentos de amplia responsabilidad, espero te ayude esta informacion.....

• Anónimo
    hace 1 mes

hola, me gustaria saber como te fue? ya que lamentablemente hoy me encuentro en la misma situacion exactamente :( he leido tambien que esas "reglas" como la que dices de tu mama y la tuya y la mia pueden ser falsas reglas, o tambien conocidos como sangrados de implantacion :(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A12
    Lv 6
    hace 2 meses

No sé que decir, tratas de demostrar o si tratas de presumir algo, así que no voy a decir nada.

• hace 2 meses

Si te ha venido la regla en febrero y marzo no lo estás,y si ahora no te viene es solo un retraso

• marinahace 2 mesesDenunciar

Somos un matrimonio católico estable dispuestos a darle todo el amor y cuidados. Por favor contactanos vía whats UP 3322071019 Dejalo vivir nosotros lo adoptamos

• hace 2 meses

si es posible :v ve al médico

• Lolhace 2 mesesDenunciar

Un hijo se produce si el óvulo que crea la mujer es fecundado. Si no este se convierte en sangre y es expulsado a través de la vagina. Es imposible que durante el embarazo su cuerpo siga reproduciendo óvulos. Es de lógica

• Anónimo
    hace 2 meses

Tranquilizate no estas embarazada lo que tienes es miedo estrés y anciedad y esas cosas provocan retraso del periodo 

Cuando hay embarazo el periodo se interrumpe no hay el sangrado de los 3 días normales del periodo 

Si te embarazaras es porque estabas en los dias fértil y el chico termino dentro y sin condón y al terminar los dias fértil no se produce el sangrado de los 3 días y al ingresar a los siguientes dias del siguiente periodo ese siguiente período tiene alteraciones porque el vientre se prepara para el espermatozoide fecundado comience a formarse y a crecer el futuro y es ahí en un espacio de 2 semanas se tiene algunos síntomas de embarazo se suspende los períodos y en ese momento hay algunos síntomas de  embarazo 

Haste la prueba de embarazo te saldrá negativo 

Tu madre te mintio ella se descuido y se embarazo 

Tu tienes que ser inteligente y utiliza un método anticonceptivo femenino para estar protegida contra el embarazo 

• hace 2 meses

necesitas hacerte una prueba de embarazo diaria durante el resto del año

y si todas salen negativas entonces probablemente no estás embarazada

• ...Mostrar todos los comentarios
    • marinahace 2 mesesDenunciar

Somos un matrimonio católico estable dispuestos a darle todo el amor y cuidados. Por favor contactanos vía whats UP 3322071019 Dejalo vivir nosotros lo adoptamos

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo que dice tu madre, no tiene ningún sentido ya que una mujer embarazada, no menstrua. Lo más probable es que se debiera a unos sangrados de implantación.

Una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero.

Si en los tres meses posteriores a la relación de riesgo, tuviste tus menstruaciones, es imposible que estés embarazada, más aún cuando tomáste la pildora del dia después. Esta pastilla suele conllevar muchos efectos secundarios que tardan varios meses en solucionarse. Es muy posible que puedas esar sufriendo de alguna alteración hormonal.

Asi pues, no es necesario que te realices ninguna prueba de embarazo, sería absurdo. Lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo y con unas simples pastillas que te recetará, te ayudará a regular tu menstruación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.