X3L4K realizada en SaludSalud mental · hace 11 meses

¿Hola me mato?

Estoy perdiendo la cabeza

2 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 11 meses
    Respuesta favorita

NO  LO  HAGAS,  por  favor... sea lo que sea.

hay preguntas que se deben hacer en la vida real, en su lugar.

me estoy preguntando  si Ud. eres bastante  joven para  ser mi hijo- antes de nada.

sea lo que sea...

le estoy suplicando, desde  mis alma y corazon:que NO HAGAS  NADA para  danarte, ni para  quitarte la vida tampoco.

entenda que NADIE y NADA no valen la pena que Ud.  paga con su vida!

entenda , tambien, que aun una tentative ''failada'' de danarte podra dejarte invalido  y fisicamente y como alma que eres.

estoy convencido que Ud. merece mucho major que eso .

entenda, por favor, que, sean sus problemas los que sean, debe/n existir otra/s solucion/es...si, senor!

entenda, por favor, que Ud. eres uno, unico y ireptible: JAMAS ANTES NO  existio NADIE identico a Ud. - ni tampoco existara un dia alguien asi.

por lo tanto su vida es un santuario bastante sagrado porque sea protejido cuidadosamente, sea lo que sea.

en tan que possible , avisa , por favor - o a tu familia proxima - o a algun- otro- adulto responsable: medico de familia, consejero de escuela, alguien… exactamente de que pasa con Ud., pida y consigua el apoyo  que te falta.

sigua adelante con tu vida

y ojala que la vida sonrie hacia Ud.

ojala  que Ud. encontra el poder  de supercar todas las  adversidades de su vida.

y- tambien- el poder de cumplir todos sus suenos

de la major possible y digna manera.

aqui, en este mundo.

bendecido, sano y poderoso  y protejido hacia todo  mal que seras, hoy, manana y siempre

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...Buena salud alfredfein@yahoo.com
  • Anónimo
    hace 11 meses

No porque si te matas te puedes morir, es muy peligroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.