Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 11 meses

¿Qué decisión debo tomar? Ayúdenme por favor ?

Hola. Les cuento. Soy personal de salud y me están llamando desde la capital de mi país ( yo vivo en el interior) , me están llamando para que vaya a trabajar porque necesitan personal por lo del covid-19. Pero estoy casada, no tengo hijos, pero sólo del hecho de estar casada me impide tomar una decisión, mi esposo está cerrado que no. Pero ni  quisiera ha conversado conmigo él simplemente me dice: “que vaa y menos con ese virus”. Por una lado tiene razón estamos en tiempos peligrosos pero hay otra parte de mi que me dice que lo intenté que vaya. No sé qué hacer. Si me voy no sé por cuánto tiempo será y cuándo volveré a ver a mi esposo y mis familiares. Ayúdenme que piensan ustedes. Sé que al final la decisión definitiva la tomaré yo, pero necesito otros puntos de vista, quizás alguien ha pasado por lo mismo. Gracias

Btw; No estoy trabajando orita mismo, en estos momentos estoy en casa en cuarentena, me salió esa plaza pero para la capital del país. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 11 meses

es un trabajo, y seguro luego quedas en ese trabajo

lo que si , si te decides toma todas las medidas necesarias de cuidados para evitar arrastrar el virus o contagiarte

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.